Luis Miguel y Mariah Carey posan felices y sonrientes durante sus vacaciones

La famosa pareja en una romántica imagen mientras navegaban en un bello atardecer

 

Luis Miguel y Mariah Carey, una pareja cada vez más estable, disfrutan estos días de unas románticas vacaciones alrededor del mundo. Los cantantes, que siempre han llevado su relación sentimental en la más absoluta discreción, se han quitado la coraza y han paseado su amor por muy distintos y apasionantes lugares como Nueva York, las playas de las Bahamas o las paradisiacas islas de Capri.

Mientras ellos exploran destinos exóticos y espectaculares, la revista mexicana TV Notas ha publicado que la famosa pareja podría haberse casado secretamente en Marruecos. Según esas informaciones, Luis Miguel y Mariah Carey contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional marroquí. Al parecer, la pareja fue recibida con tambores y bandires; a continuación, cuatro jóvenes marroquíes subieron a la novia a una silla real y la llevaron a un lugar destacado donde se sitúan las desposadas.

En este sentido, un portavoz de la compañía discográfica de Luis Miguel declaró al respecto: “No estamos en condiciones de confirmar o desmentir la noticia, porque solamente representamos en México sus intereses discográficos”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.