Viajes

El tenista Juan Carlos Ferrero abre un hotel de lujo en Valencia

El Hotel Ferrero reconvierte una antigua masía valenciana en un sofisticado destino vacacional que destila glamour

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos

  La fachada del Hotel Ferrero mantiene la estructura original de la masía sobre la que está construido.

Los paraísos vacacionales están de moda. Hoteles de lujo donde la gastronomía, los deportes exclusivos y el relax se convierten en los protagonistas absolutos. Ante el éxito de estos complejos, son muchos los personajes famosos que han decidido introducirse en el negocio hotelero. Millonarios como Donald Trump o Richard Branson apuestan por 'resorts' en el Caribe. Actores y cantantes tampoco dejan escapar la oportunidad de invertir en destinos vacacionales de lujo. Es el caso de George Clooney, que ha abierto un hotel-casino en las Vegas o Mike Jagger, que ha invertido en un complejo turístico del archipiélago de las Granadinas. El mundo de la moda también se siente atraído por los hoteles exclusivos, un buen ejemplo de ello son los que abrió la firma Bulgari en Milán y Bali, el de Ferragamo en Florencia o el de Antonio Miró en Bilbao. Wilber Das, director creativo de Diesel, se decantó por un complejo en Miami Beach mientras que la firma Versace inició sus negocios hoteleros en Australia y Dubai, donde también Armani tiene planeado crear un 'resort'.

La decoración de estos paradíacos lugares es otra de las pasiones de los diseñadores más prestigiosos. Así, Óscar de la la Renta puso su sello personal a un complejo de Punta Cana y el español Montesinos ha decorado un hotel de Valencia.

Los deportistas de élite conforman otro de los sectores que suele invertir sus fortunas en proyectos de este tipo, por eso no es de extrañar que el último en unirse a este selecto club haya sido el tenista Juan Carlos Ferrero, que ha transformado una antigua masía valenciana en un distinguido hotel.

Este nuevo destino turístico abre sus puertas a los pies de la Sierra de Mariola, en Bocairente. (Valencia). El Hotel Ferrero cuenta con tan sólo 12 habitaciones, todas ellas suites, 6 de las cuales tienen una amplia terraza con jacuzzi incluido. Para decorarlas se ha apostado por materiales nobles como la madera y la piedra y cada una de ellas está pintada de un único color: wengée, teja, verde lima... Además, todas las estancias están equipadas con lo último en tecnología: televisión de plasma (también en el baño), insonorización, acceso wifi y climatización. Un espacio de estética funcional donde el lujo y el confort conquistan a los clientes más exigentes. Pero para los que quieran pasar un auténtico fin de semana de película, se recomienda que reserven la suite 24, una estancia de 90 metros cuadrados con vestidor, salón con chimenea y bañera a los pies de la cama. Una habitación para disfrutar y relajarse al máximo con todas las comodidades.

Durante el día, el visitante puede aprovechar para darse un chapuzón en la piscina, jugar en alguna de las pistas de tenis y pádel, hacer una visita al siempre relajante 憇pa o leer su libro favorito en la biblioteca, situada en una de las torres del hotel. Además, los amantes de la buena mesa están de enhorabuena ya que el Hotel Ferrero cuenta con dos exclusivos restaurantes: Goku, de cocina asiática y Gavara, con recetas típicas de la gastronomía valenciana presentadas de forma innovadora. Después de una cena en cualquiera de estos dos espacios, se puede pasar a la zona chill-out, donde disfrutar de la primera copa de la noche. Una completa experiencia que permitirá disfrutar al cliente de unos días de ensueño.

Más información:
Hotel Ferrero, Ctra Onteniente-Villena. Km 15.5, Bocairente, Valencia.
Teléfono: 962355182


Enlaces Patrocinados

ECI
Cuatro destinos espectaculares para vuestro viaje de novios que tal vez no has considerado

S铆guenos

S铆guenos en facebook
S铆guenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL 隆HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes N潞 19 VIAJES N潞 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann