Bruce Willis y Emma Heming©@emmahemingwillis

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, confiesa: ‘No estoy bien’

Ante el padecimiento que sufre Bruce Willis, Emma Heming se abrió de capa sobre su experiencia como cuidadora del actor

El diagnóstico de la enfermedad que padece Bruce Willis llegó por sorpresa. Emma Heming, su esposa, y Demi Moore, su ex esposa, así como sus hijas, se unieron en un mismo mensaje en el que daban a conocer al público la razón por la que el histrión se veía obligado a abandonar su carrera. El primer diagnóstico era una afasia, que casi un año después se determinaría era una demencia frontotemporal, que no tiene cura, pero que están tratando de afrontar valientemente, como las personas que tienen familiares con pacientes de esta situación. La familia ha decidido que ante una situación como ésta, lo mejor es mantenerse tan unida como sea posible, por lo que no ha sorprendido ver a la mujer y a la ex mujer de Bruce hombro con hombro, dando seguridad a las hijas del actor. En medio de esta tempestad, ha llegado una alegría, con el primer nieto de Bruce y Demi, que ha venido a iluminar a la familia, pero eso no significa que los momentos difíciles no lleguen de vez en cuando. Emma ha sido constante al compartir su camino a través de sus redes sociales, de hecho, en algún momento pidió a los paparazzis no abordar a su marido, pues su situación es vulnerable y el acoso es complicado tanto para él, como para la persona que lo esté cuidando cuando salga a la calle. Ahora, la madre de las hijas menores del actor ha vuelto a tomar la palabra para confesar que, aunque intenta tener la actitud más positiva, comprensiblemente no se encuentra del todo bien.

Bruce Willis y Emma Heming

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Bruce Willis posa por primera vez con su nieta en brazos

El mensaje de la esposa de Bruce Willis

Las palabras de Emma

Emma decidió compartir en sus redes sociales un video en el que hablaba directamente a la cámara hacia las personas que se dedican a cuidar de otros, después de haber pedido que le enviaran algunas fotografías: “Pues acabo de terminar mi caminata. Y sus fotos me están haciendo muy feliz. ¿Por qué les estoy pidiendo que lo hagan? Les estoy pidiendo a los cuidadores que me manden fotos porque creo que es muy importante para nosotros dejar de pensar lo que, para mí, muchas veces puede ser como algo pesimista. Sé que parece que salgo y la estoy pasando de lo mejor. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días de vivir lo mejor que puedo. Lo hago por mí misma, lo hago por nuestras dos hijas y por Bruce, quien no querría que viviera de otra manera”, comienza.

“No quiero que se malentienda que estoy bien, porque no lo estoy. No estoy bien. Pero tengo que dar un paso adelante por mi bien y el de mi familia, porque una vez más, cuando no nos estamos cuidando a nosotros mismos, no podemos cuidar a alguien a quien amamos, así que es muy importante. Como dije, esto es un esfuerzo consciente, no se me da fácil, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Siempre. Así que, sus fotos me están haciendo feliz, solo quiero que tomen un momento de su día y sé que su día es estresante, sé que su día es difícil, pero solo quiero que se detengan por un minuto, solo un segundo y busquen algo hermoso, ”, dijo con la voz entrecortada.

Bruce Willis y Emma Heming

Además del video, Emma, quien desde que comenzó esta batalla decidió utilizar su plataforma para dirigirse a los familiares de personas con una enfermedad que necesitan de cuidados, escribió: “Este es mi mensaje de servicio público para los cuidadores. Mi mensaje es simple. Cuando no nos estamos cuidando a nosotros mismos, no somos buenos para la gente a la que amamos y con la que queremos estar y cuidar. No he encontrado la ciencia detrás de esto, pero lo intento. Es una afirmación que uso diario, así que está al frente de mi mente. Sus fotografías, palabras de apoyo y amor por mí y mi familia se sienten. Honestamente, gracias, esto ayuda”.

Los peores meses de Tallulah, hija de Bruce Willis: ruptura, lucha contra la anorexia y la enfermedad de su padre

Los momentos de alegría en medio de estos momentos

Mientras Emma ha querido refugiarse en apoyar a otras personas con su experiencia, Rumer Willis, la primogénita del actor se encuentra volcada en su papel como madre primeriza, papel que ha podido compartir en medida de lo posible con su papá. Durante el Día del Padre, Rumer compartió un par de encantadoras postales en las que se ve a Bruce cargando a su nieta, junto a ellas, la también actriz escribió: “Ver a mi padre cargando a mi hija hoy es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella es algo puro y hermoso. Papá, soy tan afortunada de tenerte y también lo es Lou. Gracias por ser el papi más tonto, amoroso y genial que una niña pudo haber pedido. El mejor papá en el juego”.

Bruce Willis y su nieta

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.