2019 Hollywood For Science Gala - Arrivals©GettyImages

Gisele Bündchen es fotografiada en Costa Rica al lado de su entrenador

La modelo fue captada mientras salía a cenar con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu

Para dejar atrás la polémica que ha ocasionado su reciente divorcio, Gisele Bündchen se fue de vacaciones a Costa Rica con sus hijos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve. Pero en esta escapada familiar parece que hay un invitado adicional. La exmodelo de Victoria’s Secret, quien se divorció de Tom Brady, fue fotografiada al lado de su instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals©GettyImages
Gisele Bündchen, de 42 años, fue fotografiada al lado de su instuctor de jiu-jitsu

La pareja fue captada mientras cenaban en Koji, en la provincia de Puntarenas. La estrella de las pasarelas se dejó ver con un estilo casual y relajado con un top y un pantalón negro, mientas que el cofundador de la escuela Valente Brothers, también lució casual con una t-shirt gris y un par de shorts.

Bündchen y Valente previamente trabajaron juntos en una sesión de fotos para la revista Dust, al lado de los otros dos hermanos de Joaquim, Pedro y Giu. Meses antes de la colaboración, la modelo de origen brasileño se refirió a Joaquim, Pedro y Gui como “maestros asombrosos”.

“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor”, dijo Bündchen en las redes sociales. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por hacer que el entrenamiento sea tan divertido”, continuó. “Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!“

El entonces esposo de Gisele, Tom Brady, reaccionó en Twitter con un comentario en tono jocoso, haciendo referencia a las nuevas habilidades de la que fuera su esposa: “Mis días de dejar los platos en el fregadero están contados”.


Sin embargo, la historia entre Tom y Gisele ha tomado un rumbo distinto. La exmodelo y el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers anunciaron el pasado 28 de octubre que habían finalizado su divorcio. Aunque las cosas no funcionaron para ellos, ambos velarán por la crianza compartida de sus hijos, permitiendo que los niños tengan “acceso total a ellos (como sus padres) cuando lo deseen”, reveló una fuente cercana a la estrella de la NFL a People.

“Pueden ver a cualquiera de sus padre cuando quieran. Tienen un horario, pero ninguno impediría que sus hijos vieran al otro padre”, agrega la fuente. “Eso no es lo que ninguno de ellos es”.

Super Bowl LV©GettyImages
La exmodelo y el mariscal de campo comparten a Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve

Tom y Gisele dijeron que sus hijos continuarían viviendo en un ambiente amoroso. “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón”, escribió Bündchen en Instagram. “Seguiremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.