El exesposo de Marlene Favela lo ha vuelto a hacer; ha eliminado todo el contenido que tenía publicado en su cuenta de Instagram. George Seely borró incluso las fotos de sus tres hijos, los cuales presentó recientemente , así como las imágenes de su hija Bella, la pequeña que tuvo con la actriz mexicana. El empresario, quien vive en Australia, también eliminó las imágenes de sus excursiones y diversas actividades que practicaba al aire libre. Pero esto no fue todo, ya que dejó de seguir a todos, incluso al perfil de su hijita, el cual es administrado por Marlene.
Esta no sería la primera vez que Seely hace una jugada de este tipo, pues en mayo, cuando se dio a conocer que estaban separados , también desapareció todas las fotos que tenía con Marlene de su perfil. En esa ocasión, el empresario de origen libanés eliminó las imágenes en las que aparecía con la madre de su bebé y la hija de ambos, y únicamente dejó unas pocas en las que aparecía en solitario, haciendo algunas actividades al aire libre entre la vida silvestre en lo que parece ser Australia, país donde se estableció desde hace años.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales George Seely borró todas las publicaciones de sus redes sociales, pero quizá más adelante tenga la intención de volver a llenar su feed, pues la cuenta no ha desaparecido por completo y acumula más de 220 mil followers, muchos de los cuales ganó tras darse a conocer su relación con Marlene Favela, en 2016.
La decisión de Marlene Favela
Fue a mediados de junio que la actriz de Gata Salvaje decidió romper el silencio y hablar los rumores de su relación que se venían dando desde hace tiempo. La estrella de telenovelas confirmó que estaba separada del padre de su hija y que ya le había pedido el divorcio. “Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.
Sobre los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, Marlene se mantuvo al margen. “Todo era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo. Un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación”.