1/5 © Rosseblanc

Cuando comienza la organización y planificación del enlace, conviene analizar cómo gestionar los regalos de los asistentes. La wish list en su versión online se presenta como la solución más cómoda y rápida para comunicar a los invitados qué es lo que ilusiona a los novios. Mucho menos violento que proporcionar un número de cuenta.

2/5 © Rosseblanc

Aunque el universo de las aplicaciones nupciales está aún en crecimiento y desarrollo, ya existen alternativas muy prácticas disponibles tanto para dispositivos Apple como para los Android.

3/5 © Natalia García Estudio

Los preparativos de la boda no solo emocionan a los novios, también a los convidados al evento. Muchos de ellos quieren sorprender a los prometidos con detalles que recuerden siempre. Agencias de viajes como Nuba o Los viajes de Sofía cuentan con un amplio catálogo de ideas y experiencias para dejar a los novios sin palabras.

4/5 © Natalia García Estudio

Siguiendo los pasos de la marca veterana BodaMás –perteneciente a El Corte Inglés–, Calista One es una de las opciones made in Spain más utilizadas. Su sistema permite a los novios recibir en la cuenta el importe de cada regalo y gastarlo "en lo que realmente desean", apuntan en su web.

5/5 © Rosseblanc

Quienes quieren dar pistas a su red de contactos utilizan las redes sociales para ello. A través de stories hay quien publica esa pieza que tanto tiempo ha querido en su salón o ese utensilio que puede salvarle de un apuro. Para organizar quién regala qué, mejor contar con aliados.

Más sobre: