1/4

Yolanda Cardona se casó el pasado 9 de junio en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona. Para la ceremonia religiosa eligió un vestido con un sugerente juego de volúmenes de tul y chantilly en la falda y detalles de pedrería y encaje en el cuerpo. Era un diseño de corte princesa, con escote barco y espalda descubierta, de Atelier Pronovias 2017. Además, llevó unos impresionantes pendientes riviere, de oro blanco y diamantes en diferentes tallas, de la firma catalana de joyería Rabat.
 

2/4

La celebración posterior tuvo lugar en la finca Mas Solers, en la localidad de Sant Pere de Rives, donde la modelo se cambió dos veces de vestido. El diseño más sexy de los tres fue obra de Kelvis Casillas, que elaboró un vestido ceñido al cuerpo, de silueta sirena, con bordados estratégicos y delicados detalles de flores. Si para la ceremonia se peinó con un recogido natural, realizado por Ángel Rodríguez, del que prendía un velo de tul, para el resto de la celebración llevó su melena suelta y ligeramente ondulada, de una forma más desenfadada.
 

3/4

La felicidad de la pareja, ya convertidos en marido y mujer, quedó patente a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron con sus seguidores una emotiva fotografía que retrataba el momento del brindis junto a sus tres hijos. 'Un día mágico lleno de amor y de felicidad. Tú y yo, amor mío, y nuestros tres ángeles juntos para siempre', escribía la modelo.

4/4
Más sobre: