1/9 © Getty Images

Hace poco más de dos semanas la prensa internacional destapaba una noticia tan esperada como impactante: Joe Jonas y Sophie Turner estaban esperando su primer hijo. Fueron numerosos los medios estadounidenses y británicos que se hicieron eco de esta buena nueva, pero, como es habitual en ellos, la actriz y el cantante han preferido guardar silencio al respecto. Ambos han hecho de la discreción su mayor característica, prueba de ello es su boda, celebrada el pasado julio en la más estricta intimidad. Eso no significa que se escondan, todo lo contrario, puesto que es habitual verles pasear de la mano tanto por la calle como por las alfombras rojas más importantes del año. Sin embargo, aunque ellos no se hayan pronunciado, los looks de la protagonista de Juego de Tronos podrían estar hablando por ella, y es que, si antes adoraba los vestidos ceñidos y los corsés, en las últimas semanas las prendas en clave oversize que disimulan la tripita han sido sus mayores aliadas.

2/9 © Getty Images

Peto vaquero

En las últimas horas, la actriz ha sido vista paseando por las calles de Los Angeles junto a su marido, una cita informal en la que ha lucido la que es una de las prendas premamá más icónicas de las últimas décadas: el peto. Ella ha escogido uno en clave oversize confeccionado en tela vaquera firmado por Levi's, que disimula a la perfección una posible barriguita.

3/9 © Getty Images

En clave deportiva

Sophie ha hecho de las sudaderas XL sus mejores aliadas en las últimas semanas, un tipo de prenda que, además de ser totalmente cómoda y versátil, evita marcar la figura. Además, suele apostar por modelos con bolsillos en la parte frontal, un detalle que ayuda aún más a que se disimule cualquier curva incipiente. Para rematar el look casual, nada mejor que unos cómodos leggings elásticos que se adaptan a cualquier situación.

4/9 © Gtresonline

Juego de texturas

Está claro que los diseños oversize, por los que siempre ha mostrado una especial predilección, se han coronado como sus absolutos protagonistas en esta etapa. Prueba de ello es este conjunto de Gr-Uniforma compuesto por bomber y pantalones anchos en combinación de cuero y poliéster. Tanto el juego de texturas como el hecho de que sea un total look consigue desviar la atención, la prioridad de Sophie en este momento.

5/9 © Gtresonline

Cortes estratégicos

Hemos visto a la protagonista de Juego de Tronos escoger esta chaqueta con cuello de pelito en varias ocasiones, algo que no nos sorprende, puesto que, además de ser totalmente cómoda, abrigada y versátil, está de pura actualidad y cuenta con un patrón clave para disimular tripita. Además de combinada con su pantalón a juego, también casa a la perfección con leggings y sudadera para una ocasión más relajada.

6/9 © Getty Images

El infalible negro

Es indudable que el negro es el color estilizador por excelencia, y el que más adelgaza visualmente. La actriz británica lo luce con sudadera amplia y leggings a juego, y además opta por sumarle abrigo recto, consiguiendo una superposición estratégica que despista a nivel visual.

7/9 © Cordon Press

Looks monocolor

Es de sobra conocido que los conjuntos monocolor estilizan la silueta, especialmente si son en tonos oscuros como el negro, azul marino o verde botella. Por lo tanto, abogar por conjuntos de este tipo es un acierto seguro si se quiere evitar marcar una posible barriguita premamá. Sophie escoge un chándal dos piezas ancho con bolsillo tipo canguro, otro detalle clave.

8/9 © Getty Images

El vestido de la polémica

Los rumores sobre un posible embarazo comenzaron después de que la actriz posara a finales de enero en los SAG Awards con un entallado vestido fucsia de Louis Vuitton en el que algunos de sus fans apreciaban un vientre ligerísimamente abultado. Unas semanas después, la prensa internacional se hizo eco de la noticia dándola por confirmada según fuentes cercanas a la pareja.

9/9 © Gtresonline

Volantes en clave mini

Una semana después de aquella noche en la que generó numerosos comentarios y especulaciones, Sophie acudió junto a Joe a los Grammy. Para la ocasión, decidió evitar la polémica con un look de Louis Vuitton protagonizado por una falda muy corta cuajada de volantes que evitaban que se marcara su silueta, aunque casi consiguió el efecto contrario porque sus seguidores vieron en este estilismo un intento de disimulo evidente.

Más sobre: