1/12 © Cordon Press

Sarah Jessica Parker y Manolo Blanhik, Olivia Palermo y Meli Melo o Melania Trump con Delpozo… Muchas son las celebrities que han sentido un flechazo por grandes firmas de moda y consiguen elevar sus prendas y accesorios a iconos de estilo. Khloé Kardashian, por su parte, tiene un largo idilio con Hermès y es que ha hecho del clásico Birkin su bolso favorito. La mediana del clan Kardashian cuenta en su armario con una amplia colección en todos los colores, acabados e, incluso, uno personalizado. Este modelo de la casa francesa es considerado poco menos que una pieza de arte y las ediciones especiales pueden llegar a alcanzar cifras astronómicas.

El pasado viernes, se pudo ver a la empresaria y socialité americana saliendo de Independence Studio (California) con un modelo Birkin en color fucsia, que puso la nota de color a un look relajado en el que destacaba una blusa con estampado dorado y unas sandalias furry.

2/12 © Cordon Press

Estos bolsos están fabricados en piel y ninguno es igual que otro. Los artesanos franceses que los fabrican imprimen su propio sello y aplican acabados diferentes. Uno de los modelos más cotizados es el de piel de cocodrilo en color rojo, que ronda los 33.000 euros. La empresaria norteamericana, que actualmente triunfa con su propia firma de ropa, Good American, lo combina de forma desenfadada con prendas deportivas.

3/12 © Cordon Press

Los Birkin de Hermès son muy apreciados en las casas de subastas y diferentes modelos han conseguido colgarse el título del 'bolso más caro del mundo'. Concretamente, un modelo de piel de cocodrilo en color rojo, con detalles en el cierre elaborados con diamantes y oro blanco de 18 quilates. Este ejemplar único se vendió por un precio aproximado de 255.000 euros.

4/12 © Cordon Press

Uno de los bolsos de su colección que se ha convertido en objeto de deseo es el llamado Blue Saint Cyr, un diseño en color turquesa cuyo precio en Portero, una web de accesorios de lujo de segunda mano, tiene un precio aproximado de 13.000 euros.

5/12 © Cordon Press

Además, Khloé es una de las pocas personas del mundo que tiene un Hermès Birkin pintado por el artista Alec Monopoly. El precio de este bolso es de 22.000 euros aproximadamente y está personalizado con el nombre de 'Khlomoney' en la parte delantera.

6/12 © Cordon Press

Algunos de estos bolsos han sido regalos especiales como éste de color morado. Su ex-esposo Lamar Odom, de quién se separó en 2015, se lo regaló al cumplir un año de casados en el año 2010.

7/12 © Cordon Press

En esta imagen, la socialité aparece junto a su pareja, Tristan Thompson, con quien lleva saliendo desde septiembre de 2016. En su look, destaca un nuevo Birkin en color rosa pastel.

8/12 © Cordon Press

En esta ocasión, combina un Birkin de piel de cocodrilo en color beige con un estilismo total black.

9/12 © Cordon Press

La versatilidad de este bolso hace que Khloé Kardashian los lleve con cualquier tipo de look. En este caso, no tiene reparos en ponérselo con su ropa de gimnasio.

10/12 © Cordon Press

No sólo tiene el famoso bolso con piel de cocodrilo rojo, sino que también se ha hecho con un modelo clásico en este color. Lo combina con un vestido animal print y sandalias planas.

11/12

Apostar por un estilismo total black siempre es un acierto y Khlé Kardashian muestra su lado más sofisticado con un vestido ceñido con silueta lápiz y un Birkin en su versión más clásica. Unos stilettos en color nude rompen la monotonía del look.

12/12 © Cordon Press

Entre su colección tampoco puede faltar un Hermès Birkin en azul klein, un todoterreno que combina con cualquier tipo de look.

Más sobre: