Conozca a las 'top models' más ricas del mundo

Gisele Bündchen lidera el ‘ranking’ de ‘top models’ incluidas en una lista elaborada por Forbes, que recoge los nombres de las 100 personas más reconocidas en todo el mundo

Cinco jóvenes de bellos rostros y cuentas bancarias que no paran de crecer hasta los varios millones de euros. Juntas forman un quinteto de lujo, pues son consideradas como las modelos más destacadas actualmente, según recoge la revista Forbes en un ‘ranking’ en el que aparecen reflejados los nombres de las personas más ricas y famosas del mundo.

Y el primer lugar de estas tops que reinan el mundo del diseño –la lista eleborada por la publicación norteamericana incluye desde ‘chefs’ hasta magos, pasando por actores y cantantes, entre otros- lo ocupa la brasileña Gisele Bündchen, de quien se comenta que mantiene una relación con el surfista Kelly Slater, rumor que parece haberse confirmado tras la publicación en un diario americano de unas fotos en las que ambos aparecen besándose.

Tras Gisele, cuya fortuna asciende a los 12,5 millones de dólares y que ocupa el puesto 77 de esta lista de 100 celebridades, se encuentran Heidi Klum –puesto 90-, Tyra Banks -93-, Kate Moss -95- y Adriana Lima -97-. Sin duda, rostros para todos los gustos.

Gisele Bündchen.

Heidi Klum.

Tyra Banks.

Kate Moss.

Adriana Lima.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.