La televisiva Vanesa Romero: una sensual ‘chica de calendario’

Modelo, actriz y presentadora de televisión, ha sido elegida como una de las protagonistas del próximo ‘Calendario Larios de la Moda’

Últimamente, esta alicantina se asoma puntualmente a la pequeña pantalla encarnando a una atractiva azafata de vuelo en la serie Aquí no hay quien viva, trabajo que compagina presentando Los imposibles, en Telemadrid.
Pero, a pesar de sus éxitos televisivos, Vanesa Romero nunca se ha apartado del mundo de la moda, en el que comenzó su carrera hacia la fama. De hecho, ahora vuelve a centrarse en su faceta de modelo como imagen del ‘Calendario Larios de la Moda 2006’, que se presentará el próximo mes de febrero, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid. Ella será una de las 12 participantes que aparecerán en la nueva edición de este conocido almanaque, en el que también participan prestigiosos fotógrafos y diseñadores españoles. En el caso de Vanesa, Kike Miranda es el encargado de tomar las instantáneas, que, por cierto, son muy sugerentes y seductoras, y Jorge Vázquez, el modisto elegido para vestirla.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.