Gisele Bündchen: la mejor modelo del ‘top ten’ de la moda actual

Durante dos semanas las maniquíes más cotizadas participaron en una votación, en la que los internautas de hola.com otorgaron la victoria a la bella brasileña

Publicidad

Gisele Bündchen, una bella brasileña de 24 años.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Si alguien tenía dudas sobre el estrellato de Gisele Bündchen, una vez más, la bella brasileña ha vuelto a triunfar por todo lo alto. Y es que, durante un par de semanas, los internautas de hola.com tuvieron la oportunidad de elegir a su modelo favorita dentro del denominado top ten de la moda actual, en el que se incluyeron las diez maniquíes más cotizadas en estos momentos, y que finalmente ganó Gisele. No hay que olvidar que la novia de Leonardo DiCaprio es considerada la modelo más famosa del momento.

En total, Gisele Bündchen ha obtenido 795 votos, por delante de su compatriota Isabeli Fontana –elegida por los internautas de hola.com la mejor modelo de 2004- y la checa Karolina Kurkovala mejor modelo de 2002-, que se sitúan en segunda y tercera posición, respectivamente. Tras este trío de cabeza, se encuentran la norteamericana Liya Kebede, la canadiense de origen ucraniano Daria Werbowy, las rusas Eugenia Volodina y Natalia Vodianova, la checa Hana Soukupova, la australiana Gemma Ward y la británica Karen Elson.

2ª posición: Isabeli Fontana.

3ª posición: Karolina Kurkova.

4ª posición: Liya Kebede.

5ª posición: Daria Werbowy.

6ª posición: Eugenia Volodina.

7ª posición: Natalia Vodianova.

8ª posición: Hana Soukupova.

9ª posición: Gemma Ward.

10ª posición: Karen Elson.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.