Eva Green, de chica Bond a modelo de relojes

La actriz francesa se convierte en imagen de la firma Breil

Publicidad

Eva Green posó para la fotografa Elle Von Unwerth en la campaña publicitaria de la firma Breil.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Con la película ‘Los soñadores’ (2003), de Bernardo Bertolucci, Eva Green saltó a la fama y enamoró al mundo entero con su imagen inocente y sensual a partes iguales. Poco después, esta actriz francesa, de 25 años, participaba en la campaña publicitaria de la firma Emporio Armani, junto a sus compañeros de reparto en este filme, Michael Pitt y Louis Garrel. Y parece ser que su nueva faceta como modelo le ha gustado, pues ahora la nueva chica Bond –será la protagonista del nuevo filme del mítico Agente 007 Casino Royale, que se estrenará el próximo otoño- posa como imagen de los nuevos diseños de relojería de la firma Breil.

Sensual y con esa mirada tan penetrante que la caracteriza, Eva Green ha trabajado bajo las órdenes del director cinematográfico Mike Figgis (Leaving Las Vegas) para el rodaje de dos spots y, para la campaña de prensa, ha sido retratada por la famosa fotógrafa Elle Von Unwerth.

Rostro de primavera
Otro de los rostros conocidos que se asoma esta temporada como imagen de firma ha sido la actual novia del cantante David Bisbal, Elena Tablada. Tal y como recoge esta semana la revista ¡HOLA! –en el reportaje se incluye una entrevista exclusiva con ella-, la joven nos presenta la nueva colección de accesorios de la firma Mango, tal y como puede admirar en las imágenes que aparecen bajo estas líneas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.