Futbolistas: los nuevos ‘top models’ de la publicidad

David Beckham renueva como imagen de una conocida firma de gafas de sol

David Beckham, en la nueva campaña publicitaria de Vogart.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Freddie Ljungberg, en la presentación barcelonesa de los nuevos anuncios de Calvin Klein Underwear.

Después de convertirse en modelo publicitario de las gafas de sol Police el pasado año, David Beckham vuelve a repetir como imagen de esta firma (que en España recibe el nombre de Vogart). En la campaña, el jugador del club de fútbol Real Madrid, que además anuncia una revolucionaria cuchilla de afeitado, aparece con el pelo muy rapado y una estética rompedora, con la que nos muestra las nuevas tendencias en lentes solares.

Sin embargo, Beckham no es el único futbolista que parece haber encontrado en la moda publicitaria una alternativa al campo de fútbol. De hecho, los astros brasileños Cristiano Ronaldo y Kaká han sucumbido a los encantos de la publicidad. Así, el primero derrocha sensualidad en la campaña publicitaria de la firma Pepe Jeans, junto a la modelo estadounidense Jessica Miller, y el segundo muestra su lado más moderno con las nuevas propuestas de la firma Armani Jeans.

Por su parte, Freddie Ljungberg sigue robando suspiros y miradas como imagen de la ropa interior de la firma Calvin Klein. De hecho, el jugador del Arsenal conquistó Barcelona hace un par de días durante la presentación de la nueva campaña publicitaria.

Cristiano Ronaldo.

Freddie Ljungberg.

Kaká.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.