1/11

Tanto en largos como en cortos los vestidos de fiesta con volantes son el 'hit' de este verano. Con colores muy dispares, se abre un abanico enorme de posibilidades para poder lucir tu vestido, como ya lo han hecho famosas como María Botto o Marta Hazas


Este verano atrévete con vestidos de volantes de inspiración 'retro' con telas suaves y sedosas como la viscosa, pero también con tejidos más resistentes, como el poliéster, que te permiten llevarlos a todas horas sin que pierdan su forma.

Los volantes inundan los escaparates para darle un toque mucho más fresco a la moda. Puedes llevarlos no solo en un evento más formal, como una boda, sino también para tus salidas más 'casual', como un concierto o una cita con amigas. Te dejamos algunas ideas muy divertidas y sexys en nuestro 'shopping'.

© Gtresonline

2/11

Con líneas muy favorecedoras, este vestido de Alexander McQueen con encajes en los volantes crea un volumen muy delicado en la zona de la falda. El cuello es en forma de V con la parte trasera recta y con tirantes muy finos. Es un vestido largo con una mezcla perfecta de algodón, seda y poliamida, ideal para lucir en las mejores ocasiones.

© Alexander McQueen

3/11

Este glamuroso vestido de Johanna Ortiz con volantes en la parte inferior no pasa desapercibido en ningún evento. De corte entallado en la cintura, las hojas del diseño otorgan un espectacular resultado. De satén de algodón elástico, cuenta con un lazo en la parte inferior a la altura de la cintura.

© Johanna Ortiz

4/11

Alturraza se atreve con este vestido ligero de seda con cuello en V muy fresco para el verano. Los volantes desde la parte alta de la cintura hasta la parte inferior crean líneas muy favorecedoras. Su diseño en piel de serpiente es rematado en la zona del escote por un ribete rojo, al igual que las finas tirantas que se cruzan en la espalda.

© Alturraza

5/11

Este vestido de Carven con cuello en V, cintura entallada y pliegue en un lateral crea una silueta simétrica perfecta. Los volantes en el borde de la falda abocinada juegan con los movimientos de las piernas. De manga corta y color lila.

© Carven

6/11

El tul, el negro y el marfil se entremezclan a la perfección en este delicado y coqueto vestido corto de Valentino. Está decorado con un cinturón de terciopelo que realza la figura aún más. Puedes llevarlo con botines para continuar con la línea.

© Valentino

7/11

La seda es el material perfecto para un vestido de fiesta como este de la prestigiosa marca Gucci, ya que otorga mucha elegancia al diseño donde los volantes están presentes en el cuello en V. Su color en rosa pastel y con algún toque en negro combinan a la perfección. Además, cuenta con originales mangas cordero que terminan en un ribete negro, al igual que en la cintura, para marcar la figura.

© Gucci

8/11

La marca Prada aporta un delicado vestido con volante en color rojo en la falda que mezcla el color crema y el rosa. Es perfecto para cualquier fiesta, ya que es cómodo debido a su corte asimétrico y muy fresco. La seda es el material elegido para este vestido hecho a mano. Sin duda, una obra de arte.

© Prada

9/11

Los encajes de este vestido de Stella Mccartney juegan con las transparencias en los volantes y en la zona trasera del corpiño. Es evidente que es un diseño que estiliza perfectamente la figura femenina, además podrás combinarlo con unos elegantes zapatos plateados, el tono estrella de esta temporada. Su escote redondo con tirantas anchas proporciona un look muy distinguido.

© Stella Mccartney

10/11

La lana virgen y la seda son los materiales usados para este vestido del diseñador Valentino en color rosa con un diseño muy femenino. Tiene mangas de tres cuartos acampanadas con volantes. La parte inferior del vestido crea ondas muy delicadas con volantes también.

© Valentino

11/11

Este vestido en rosa con líneas muy dulces de la colección de Victoria Beckham está confeccionado en lana, pero en la cintura tiene un toque de seda que sienta estupendamente. También es favorecedor gracias a los volantes que proporcionan volumen y forma al corte. El cuello en V queda perfecto con las finas tirantas que se cruzan en la espalda y con el detalle plateado. 

© Victoria Beckham

Más sobre: