1 2

Con amplia abertura lateral. Pinche para ver más imágenes.

Victoria Adams

(1 de 2)

La británica Victoria Adams siempre se ha caracterizado por ser el prototipo de la auténtica fashion victim, tanto dentro como fuera del escenario. Durante su pertenencia a las Spice Girls, ya se ganó el apodo de 'pija', por ofrecer la imagen más cool y seguir fielmente los dictados de la moda, gracias a los últimos modelos de importantes marcas como Gucci o Prada.

Tras abandonar el conjunto musical y unirse sentimentalmente al futbolista David Beckham, ha continuado mostrando su interés por seguir las últimas tendencias, si bien ha incluido un mayor colorido en su fondo de armario, eso sí, sin renunciar al negro, su color preferido.

Para la calle suele usar jeans y ropa deportiva que a menudo combina con cazadoras de cuero y calzado cómodo. Sin embargo, para las ocasiones especiales se transforma y luce vestidos ajustados que dejan ver su estilizada figura, gracias a generosos escotes palabra de honor y amplias aberturas que dejan al descubierto sus espléndidas piernas, que suele acompañar con sandalias de tacón alto. Recientemente ha adoptado los volantes y ha recuperado la mini, que tanto la favorece, siendo fiel a la última moda y a su estilo sexy y sofisticado a la vez.

Victoria Adams cuida su look hasta el último detalle y por eso no olvida el uso de complementos chic que rematan su vestuario. Muestra su preferencia por pequeños bolsos a juego con sus zapatos, gafas de sol de pasta o con montura al aire, y collares junto a discretísimos pendientes que caracterizan el estilo de esta popular estrella, que parece haber contagiado a su esposo el gusto por la moda y el glamour.

Look bicolor.

Vestido sexy.

Con gorra.

Blanco y negro.

1 2



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.