Lydia Bosch, la más elegante en la boda de Genoveva y Cayetano

La actriz vence en una encuesta realizada entre los internautas de hola.com, en la que obtuvo 3.634 puntos de los más de 10.500 votos recibidos

Publicidad

Lydia Bosch lució un vestido en tono marfil con cinta bajo el talle con broche 'Art Decó' prendido, una creación de la 'boutique' madrileña 'Oh! Qué luna!'.
Pulse en la imagen para ver ampliarla y ver más fotos.

En la segunda posición de esta votación se encuentra Paloma Cuevas, que lució un vestido en tono turquesa de la diseñadora Amparo Chordá.

Durante poco más de una semana, todo el mundo se hacía la misma pregunta: ¿Quién fue la más elegante de la boda de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo?
Para salir de dudas, lanzamos una votación en la que ustedes fueron el jurado de excepción para elegir entre 10 de las asistentes a este enlace, celebrado el pasado 15 de octubre, aquella que más destacó por aunar elegancia y estilo. Y, de los más de 10.500 votos recibidos, el triunfo ha ido a parar a la actriz Lydia Bosch. Sin duda, gustó su vestido color marfil con falda larga recta, escote drapeado y cinta negra con broche ‘Art Decó’ bajo el pecho; un elegante diseño de la ‘boutique’ madrileña ‘Oh! Qué luna’, que se alza con el primer puesto con un total de 3.634 puntos.

Pero ella no fue la única que sobresalió en la boda. También destacó Paloma Cuevas, que, con 2.150 votos, se encuentra en segunda posición. Para la ocasión, la esposa del torero Enrique Ponce eligió un diseño en tono turquesa de la diseñadora Amparo Chordá, con el que estaba radiante. También muy aplaudido fue el vestido de gasa con cintas de terciopelo recorriendo el talle que lució Carolina Herrera, quien volvió a confiar en el buen hacer de su madre para su modelo. Todo un acierto que la sitúa en tercera posición, con 1.832 votos.
Tras ella, nos encontramos con la madre de Genoveva Casanova, Mariana González Reimann, que, tomando también como referente el tan de moda color turquesa, estaba radiante con una creación de Dior, que complementaba con estola de piel teñida a tono y collar a juego, de Yanes. En total, recibió 731 votos.
Por su parte, Anneta Mijatovic, esposa de ex futbolista del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ocupa la quinta plaza (618 votos) con su vestido de gasa en color marrón con cuerpo de encaje, obra de la diseñadora valenciana Presen Rodríguez. Después, se encuentran Gema Ruiz, en sexta posición con 511 votos, y Ana Rodríguez, con 434 votos, que la sitúan en séptimo puesto. La primera se decantó por un llamativo vestido de flores de la diseñadora libanesa Alba; mientras que la esposa del ministro de Defensa, José Bono, prefirió un vestido estilo años 50 en gasa morada, de Roberto Torretta. Más llamativo fue el traje del modisto Matthew Williamson, en tono dorado y con bordados bajo el talle, que mostró Patricia Cerezo, y que la hizo recibir 415 votos en esta votación, lo que la situó en octavo lugar del ‘ranking’.

Boda para el recuerdo
La que se ha denominado como ‘boda del año’ ha destacado, entre otras razones, por la elegancia de sus invitadas y la variedad de estilos que se vieron en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla, en el que los novios se dieron el ‘sí quiero’. Ejemplo de ello, puede ser el vestido rojo con chal a juego de corte clásico que lucía de forma impecable Denise Casanova – en el noveno puesto de la votación, con 401 votos-; muy diferente al conjunto de terciopelo compuesto por torera y pantalón pirata que dejaba entrever el embarazo de María Chavarri, que puso la nota original al enlace y que la sitúa en el décimo lugar de esta encuesta, con 198 votos. No obstante, la tónica predominante fue la elección de vestidos largos y, sobre todo, con corte imperio o cuerpos encorsetados.

Pulse aquí si quiere saber más detalles sobre la boda de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones