Los mejores trabajos de Jaume de Laiguana

Libro 5 recopilan las mejores instantáneas de este fotógrafo catalán

Jaume de Laiguana, uno de los mejores fotógrafos españoles de moda y publicidad.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Sugerente imagen de Martina Klein que se incluye en el libro.

Fotos en blanco y negro, juegos de luces y sombras, expresivas composiciones... en definitiva, obras de arte. Así es como son los trabajos de Jaume de Laiguana, uno de los fotógrafos españoles más reconocidos en el mundo de la moda y la publicidad.

Ahora, sus admiradores están de suerte, ya que el fotógrafo catalán, nacido en 1966, ha publicado Libro 5, una obra en la que recopila sus trabajos más representativos de los últimos cinco años, bajo el patrocinio de Osborne Selección (nueva división vitivinícola del grupo Osborne). Unas instantáneas únicas y transgresoras entre las que cobran especial protagonismo personajes relevantes de la actualidad española como, por ejemplo, Martina Klein, Verónica Blume, Laura Sánchez, Raquel Meroño, Agatha Ruiz de la Prada, Luis Figo, Pilar Bardem y Nacho Duato.

La recaudación que se obtenga de la venta del libro, que podrá adquirirse en distintos puntos de venta españoles, se destinará a las becas que concederá como premios del Primer Certamen fotográfico Osborne Selección. Este concurso está dirigido a futuras promesas de la fotografía y versará sobre El Mundo del vino en España.

Recientemente, Jaume desnudó a varias de las modelos españolas más cotizadas para otro de sus libros, en el que denunciaba las agresiones al medio ambiente. En esta ocasión, los beneficios de su venta se destinaron para ayudar a Greenpeace.

Laura Sánchez.

Nacho Duato.

Portada del libro.

Raquel Meroño.

Verónica Blume.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.