Los internautas de hola.com eligen el traje negro de Rosa

Ahora sólo falta sortear entre los votantes el viaje a Eurovisión

Resultados de la votación. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

El traje ganador.

El conjunto negro que lució Rosa en una de las últimas galas de Operación Triunfo ha sido el elegido por los internautas de hola.com y por los lectores de la revista ¡HOLA!, que han decidido, con un 39% de votos por internet y por teléfono, que la cantante debería ir vestida de esta manera al festival de Eurovisión.
En esta gala Rosa mostraba su aspecto más refinado. Vestida por entero de negro, daba la imagen de una mujer sofisticada y segura.
Ahora no queda más que sortear entre los 10240 participantes el gran viaje para dos personas con dos noches de hotel y dos entradas para la gran noche de la música europea, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Tallin, en la república báltica de Estonia.
El segundo traje elegido por los internautas de hola.com ha sido el conjunto rojo, que ha recibido el 12% de los votos.
El tercero más votado ha sido el conjunto de camisola dorada y pantalón negro, que ha obtenido el apoyo del 10% de los votantes.

Los internautas de hola.com han sabido apreciar la elegancia del negro, un color que siempre resulta adecuado para llevar por la noche. De todos los blusones lucidos por la granadina, el ganador es el que mejor le sienta, y es que en lugar de tener el escote en forma de pico, como otros muchos que ha llevado Rosa, éste es entre redondo y cuadrado, bastante abierto; un acierto total que sienta muy bien.
El pelo retirado del rostro y los pendientes largos también resultan la opción más acertada.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto