Elle McPherson espera su segundo hijo

La modelo se encuentra en Ibiza junto a su familia

Elle McPherson está embarazada de tres meses.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Elle McPherson tiene un hijo, Flynn, nacido en 1998.

La empresaria y modelo Elle McPherson, una de la top models más emblemáticas de los 90, está embarazada de tres meses.
Éste será el segundo hijo de la modelo fruto de su relación con el empresario suizo Arpad Busson, con quien se comprometió a principios de 2002, aunque todavía no se sabe nada de la fecha de la boda. La pareja, que comenzó a convivir hace unos seis años, tuvo su primer hijo, Flynn, en 1998.

Este verano, la top australiana se encuentra descansando en la isla de Ibiza junto a Arpad y su hijo. Allí, muchos fotógrafos y cámaras de televisión han intentado tomar imágenes de la modelo para confirmar si su silueta evidenciaba su estado de buena esperanza, cosa que ha quedado confirmada en una fiesta en la que Elle mostraba su ‘barriguita’ a través de una blusa que dejaba a la vista su vientre.

Actualmente, esta belleza australiana, de 38 años, ha dejado la profesión de modelo en segundo plano para dedicarse de lleno a sus negocios –tiene una firma de lencería- y sobre todo para estar con su familia.

Otras modelos embarazadas
La ‘fiebre’ de la maternidad se ha extendido en el mundo de las modelos, ya que, últimamente, son muchas las que esperan un hijo. Claudia Schiffer ha sido una de las últimas en confirmar que estaba embarazada. También Kate Moss, que está de ocho meses, se convertirá muy pronto en mamá.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.