Noche de belleza y ‘glamour’ en la Plaza de España de Roma

Algunas de las más importantes top models del mundo, en el tradicional desfile 'Mujer bajo las estrellas'

Valeria Mazza y Laetitia Casta felicitan al diseñador Roberto Cavalli al final de su desfile.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Un año más, la Semana de la Moda de Roma culminó con su tradicional desfile Mujer bajo las estrellas, que se celebra en la escalinata de la Plaza de España. Algunas de las más importantes top models del mundo fueron las protagonistas de esta noche de ‘glamour’ y espectáculo, que cumplía su 9º aniversario y en la que se vieron creaciones de destacadas firmas.

Laetitia Casta, que recientemente anunció su vuelta al mundo de la moda, y Valeria Mazza, que el pasado mes de marzo de 2002 dio a luz a su segundo hijo, vistieron creaciones del italiano Roberto Cavalli. Por su parte, la checa Eva Herzigova bajó la escalinata con un sensual vestido de la marca Etro y Naomi Campbell, que se enfrenta a nuevos problemas legales, lució una elegante propuesta de Blumarine.

En el desfile, también estuvieron la modelo española Nuria de la Fuente -que mostró propuestas de Roberto Cavalli-; Anna Valle, Miss Italia 1995, que desfiló para la firma Trussardi; y el arbitro de fútbol Pier Luigi Collina, que vistió creaciones de Laura Biagiotti.

Por otra parte, la ciudad brasileña de Sao Paulo también ha sido capital de la moda estos días. Allí estuvo la top model Gisele Bündchen, que lució un espectacular biquini de la firma Cía Marítima.

Naomi Campbell

Valeria Mazza

Laetitia Casta

Pier Luigi Collina

Eva Herzigova

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.