La modelo Inés Sastre, en uno de sus mejores momentos

La joven participó en un torneo de golf en el que también estaba Blanca Suelves

La modelo disfrutó de una agradable jornada jugando al golf. Pinche sobre la imagen si quiere ver nuestra galería de fotos

Blanca Suelves también acudió al torneo.

Feliz en el amor, vive además un excelente momento profesional. No hay duda de que la bella actriz y modelo española Inés Sastre atraviesa un excelente periodo en su vida, y eso se refleja en su imagen. Más guapa que nunca, la modelo acudió al Torneo de Golf Lancôme, y allí pudimos ver a una Inés radiante, que disfrutó de uno de sus deportes favoritos derrochando simpatía y belleza. Y al final mereció la pena, y la modelo demostró sus buenas maneras con los palos, pues ocupó al final un merecido segundo puesto.

En el terreno profesional, la modelo se encuentra en estos momentos rodando el filme experimental Variaciones 1/100 y precisamente ha sido recientemente noticia por su apasionado beso con su compañero de reparto, el actor Javier Bardem.

Y si ahora ha sido en el golf, últimamente la hemos podido ver muy relacionada con otros ámbitos del deporte, pues Inés acudió a presenciar en directo el prestigioso torneo de tenis Roland Garros. Fue en este escenario donde se corroboró su relación con Michel de Maleingreau D'Hembise, con quien presenció los partidos en actitud más que cariñosa, derrochando tiernos besos y abrazos: las fotografías hablaban por sí solas. Y es que el corazón de la española parece haber caído en las redes de este joven belga. En la actualidad, Inés Sastre vive a caballo entre París, Londres y Madrid, aunque hace poco declaró su intención de pasar la mayor parte del tiempo en Londres, en una casa que acaba de comprarse en Chelsea.

Por este prestigioso torneo se pasaron también Blanca Suelves, los tenistas Albert Costa y Alex Corretja, Luis Alfonso de Borbón y Blanca y Francisco Fernández-Ochoa, entre otros rostros conocidos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.