Las provocativas fotos de Travis escandalizan en Londres

Retiran un anuncio de ropa interior masculina de Calvin Klein

Travis Fimmel saltó a la fama con estas provocativas imagenes para Calvin Klein.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

No es la primera vez que las campañas publicitarias de Calvin Klein se convierten en objeto de discusión debido al erotismo de sus fotografías. Ahora, sus anuncios de ropa interior protagonizados por el modelo australiano Travis Fimmel no han gustado a los londinenses porque los consideran “indecentes, con connotaciones sexuales y humillantes para los hombres”.

Estas críticas se presentaron a la Advertising Standards Authority (Autoridad de Normas Publicitarias) con el objetivo de que quitaran una gran foto de esta campaña -en la que Travis Fimmel lucía unos slips de color blanco- que se encuentra en la calle Oxford. Además de las críticas antes expuestas, se declaró que este cartel publicitario, de unos 18 metros de altura, distraía a los conductores y provocaba atascos.

En principio, el cartel ha sido retirado de la calle Oxford. Pero quizá vuelva a ser colgado de nuevo, ya que la Advertising Standards Authority ha desestimado estas quejas y ha declarado que la imagen presentada en el anuncio va acorde con el producto que se anuncia. Nuevamente, Calvin Klein vuelve a ganar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.