El triunfo de importantes ‘top models’ en el cine

Angela Lindvall, Amber Valletta y Shalom Harlow, tres bellos rostros cinematográficos

Angela Lindvall, durante la presentación del filme CQ en Hollywood.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La modelo californiana Amber Valletta no deja de trabajar tanto en la moda como en el cine.

La top model Angela Lindvall fue la protagonista absoluta en la reciente presentación de la película CQ en Hollywood (Los Ángeles). Este filme supone el debut como actriz de esta modelo californiana, una de las más cotizadas del mundo.

Espléndida tras su reciente maternidad –tuvo un niño llamado Dakota el pasado mes de febrero de 2002-, Angela Lindvall acudió al estreno junto al director de la película, Roman Coppola, hijo del célebre cineasta Francis Ford Coppola. También estuvieron algunos de sus compañeros de reparto en CQ como, por ejemplo, los actores Gerard Depardieu (Vidocq) y Billy Zane (Titanic), con quien se rumorea que mantiene actualmente algo más que una ‘buena amistad’.

No obstante, Angela, que también estuvo en la presentación de CQ en Cannes, no es la única top model que actualmente es noticia por sus trabajos cinematográficos. Y es que hay otras modelos, esta vez con mayor experiencia en el séptimo arte, que se han tomado muy en serio la faceta de actriz.

La modelo Amber Valletta, que ha trabajado junto a Harrison Ford y Michelle Pfeiffer en el filme Lo que la verdad esconde (2000), se prepara para trabajar bajo las órdenes del actor Danny DeVito en la comedia The Duplex, según ha informado la prensa norteamericana. Esta californiana, que apareció radiante en la última campaña de la firma sueca H&M, compartirá protagonismo en esta cinta con la actriz Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie) y el actor Ben Stiller (Los padres de la novia).

Sin embargo, sus trabajos cinematográficos no suponen un obstáculo para su exitosa carrera como modelo. De hecho, ya ha fichado como imagen publicitaria de las firmas Versace y Prada para la temporada de otoño-invierno de 2002-2003. Además, presenta el programa House of Style de la cadena de televisión MTV.

En este espacio televisivo comparte protagonismo con su gran amiga la modelo canadiense Shalom Harlow, a quien recientemente se la vio en la película Vanilla Sky y que ahora está centrada en el rodaje de How to Lose a Guy in 10 Days (Cómo perder un chico en 10 días). En este filme, dirigido por Donald Petrie, también participan Kate Hudson (Casi famosos) y Matthew McConaughey (Edtv).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.