Carolina Herrera inaugura una nueva tienda en Madrid

Es la primera tienda fuera de los EE UU en la que se vende su colección de prêt-à-porter de lujo

Carolina Herrera junto a su esposo, Reinaldo Herrera, durante la inauguración de su nueva tienda en Madrid.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Con todo lujo de detalles y rodeada de muchos famosos, la diseñadora Carolina Herrera inauguró su tercera tienda sobre suelo madrileño, pero la primera de sus características: se trata de un local en el que se podrán comprar, entre otros, los diseños pertenecientes a su colección de prêt-à-porter de lujo o primera línea y que, hasta ahora, sólo se podrían adquirir en la Gran Manzana.

La nueva tienda se compone de dos espacios comunicados interiormente, pero que poseen puertas de entrada diferentes, como si se tratase de dos locales distintos. En uno de estos, que está decorado todo en color blanco, se vende esta primera línea, compuestas por su colección de prêt-à-porter para la mujer y algún escogidísimo complemento.

En la segunda de las tiendas o espacios se comercializa la segunda línea de Carolina Herrera, CH Carolina Herrera. En estas colecciones, se pueden encontrar distintos accesorios y diseños tanto para mujer como para hombre.

Moda y elegancia
Con un elegante traje negro combinado con un abrigo largo en tonos dorados, la diseñadora apareció acompañada de su hija en la inauguración de la nueva tienda, que se encuentra en la madrileña calle de Villanueva (Barrio de Salamanca). Hasta allí se desplazaron múltiples rostros conocidos como Blanca Suelves, Purificación García, la condesa de Montarco y las presentadoras de televisión Cristina García Ramos y Ana Rosa Quintana, entre otras.

Varias son las razones que han motivado a Carolina Herrera a elegir Madrid como emplazamiento de este local. “He escogido Madrid para abrir esta tienda porque es una ciudad que me gusta mucho y con la que tengo bastante relación, ya que mi hija Carolina Adriana vive en ella. Además, mis raíces son españolas y esto me ha influido bastante a la hora de elegir un país”, expresó la modista venezolana.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.