Stella Tennant: una bella aristócrata que reina en la moda

Actualmente, la modelo es imagen de Hermès, Max Mara y Zara

Stella Tennant es actualmente una de las top models más cotizadas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Stella Tennant saltó a la fama tras convertirse en imagen de la firma francesa Chanel.

Tenía 23 años cuando le propusieron trabajar como modelo. Ahora, con 31 años, esta aristócrata británica, prima de la tristemente fallecida Diana de Gales, ha demostrado que es una de las top models más importantes de la historia. Galardonada en dos ocasiones con el premio Vogue Fashion Award a la 'Mejor modelo del año', la última el pasado año, Stella Tennant se ha convertido en uno de los rostros más fotografiados del momento.

Actualmente, la top model, nacida en Escocia el 17 de diciembre de 1970, protagoniza varias campañas para importantes firmas de moda como, por ejemplo, Hermès, Max Mara y Zara. Tres marcas, en cuyas publicidades para la temporada primavera-verano 2002 Stella Tennant, que alcanzó la fama como musa de Karl Lagerfeld para Chanel, demuestra su fotogenia y la versatilidad de su imagen.

En la campaña de Hermès, Stella posa frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Thomas Shenk. Junto a ella, también aparece el top model masculino Matthew Avedon.

Por su parte, la firma española Zara la ha convertido en su imagen junto al modelo alemán Axel Herman y la neoyorquina Bekah Jenkins, una de las modelos del siglo XXI. En esta ocasión, es el fotógrafo Alfonso Ohnur el que retrata a Stella, que conserva una excelente figura a pesar de tener dos hijos: Marcel, de tres años, y Cecily, de casi dos años.

Por último, Max Mara también la ha retratado para su campaña de primavera-verano 2002. En esta ocasión, el encargado de inmortalizar la belleza de esta modelo, de rasgos andróginos, ha sido el prestigioso fotógrafo Steven Meisel. Sin duda, todo un privilegio.

Max Mara

Hermès

Zara

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto