Miró Jeans inaugura la quinta edición de Circuit

Música, arte y moda unidos en este certamen donde estarán presentes diseñadores como Rafael López y Josep Font

La quinta edición de Circuit se celebrará en 'CV UK Invasion', un edificio de la plaza de los Angels de Barcelona. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

El certamen, que dura tres días, hace en esta ocasión un homenaje a Gran Bretaña. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

¿Cibeles o Gaudí? Ésta sigue siendo la pregunta más formulada dentro del mundo de la moda en España desde que el Gobierno anunció su intención de crear una pasarela única. Y ahora se une a la polémica otro nombre: Circuit. Este certamen de moda vanguardista inicia su quinta edición con un claro objetivo: poder convertirse, en un futuro, en la plataforma internacional que busca el plan de la moda del Gobierno.

Por ello, Paulinha Rio, la diseñadora brasileña que creó este certamen, ha organizado una edición muy internacional y multidisciplinar: en la plaza de los Angels de Barcelona, donde tiene lugar el certamen, se pueden conocer durante los días 21, 22 y 23 de marzo las nuevas tendencias en arte, música y moda.

Pero, sin duda, la moda es la gran protagonista. La 2 de Josep Font, Miró Jeans, Ángel Vilda, Frenesi Venersi y el colectivo de jóvenes diseñadores de Moda Fad son los nuevos diseñadores que aparecerán en la pasarela. Y junto a ellos volverán a presentar sus colecciones David Delfín, Paulinha Rio, La Casita de Wendy y Susana Hegernham. Pero como Ciruit homenajea en esta edición a Gran Bretaña, también mostrará su colección Rafael López, uno de los diseñadores que participa en la semana de la moda de Londres.

Novedades del certamen
Bajo el lema ‘Un arquitecto salvó mi ciudad’, el equipo de arquitectos eme 3 creará un escenario distinto para cada desfile. Todos los que acudan al CV UK Invasión, edificio en el que se celebra el certamen, además de disfrutar de la puesta en escena de cada colección, podrán visitar la galería de arte de la revista británica Dazed&Confused, entre otras muestras.

Como colofón a tres días dedicados al arte, habrá un fin de fiesta protagonizado por la música electrónica.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.