1

Helena Christensen retorna a las pasarelas en Milán

Eva Herzigova fue otra de las maniquís destacadas del desfile de Alessandro Dell'Acqua

Helena Christensen, espectacular en la pasarela de Alessandro Dell'Acqua.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.


Eva Herzigova sigue siendo una de las modelos más cotizadas.

El modisto Alessandro Dell’Acqua ha presentado en Milán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2002-2003, que se caracterizan por un rico colorido y una amplia variedad de estilos y hechuras. Según este diseñador italiano, las mujeres apostarán a finales del presente año por las prendas cómodas y, en algunos casos, de líneas típicamente masculinas, que recuerdan a la mítica Marlene Detrich. En esta ocasión, la actriz británica Charlotte Rampling -la protagonista de la película Portero de noche (1974)- ha sido la musa en quien se ha inspirado.

Las modelos
Entre otras maniquís, Alessandro Dell’Acqua ha contratado para su pasarela a la top model Helena Christensen, imagen del único perfume de esta firma. Sin duda, muchos se han sorprendido al verla desfilar, ya que hace unos meses Christensen declaró que abandonaba definitivamente las pasarelas debido al malestar que le producía esta actividad. Aunque su retirada le dejó más tiempo para formarse como fotógrafa y estar junto a su familia, la maniquí danesa no ha olvidado su faceta de modelo publicitaria. Y es que recientemente ha fichado como imagen de la firma de cervezas Calsberg y por la marca de patatas fritas Walkers Crisps.

Junto a Helena Christensen también destacó la modelo Eva Herzigova, que últimamente no para de trabajar sobre la pasarela. De hecho, se la pudo ver en la última edición de la Alta Costura parisina, en la Semana de la Moda de Nueva York y en el espectacular desfile de Victoria’s Secret, celebrado el pasado mes de noviembre de 2001.

La colección
Dell’Acqua apuesta por el color blanco y el camel para el próximo otoño, aunque también muestra una amplia paleta de azules y verdes, que se complementan con zapatos en color rojo chillón. Los escotes, asimétricos o de corte en pico, llevan el borde con encajes, lo que dota a las prendas de mucha sensualidad. No obstante, otra opción más recatada son los jerséis de cuello vuelto. En cuanto a los tejidos, la gasa, seda y lana son las estrellas de su colección.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto