Bulgari abrirá un hotel en Milán

El primer hotel construido por la firma de joyas y el grupo Marriott International se inaugurará en la capital de la moda italiana en 2003

El edificio estará situado en la Via Privata Fratelli Gabba, muy cerca de la Ópera de Milán. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

El hotel contará con 52 suites, cafetería, restaurante y un manantial de aguas minerales, entre otras cosas.

Las vajillas, las cristalerías, y todos los objetos de decoración que la firma de joyas Bulgari ha diseñado a lo largo de toda su historia tendrán un lugar de excepción en los rincones del hotel que la casa italiana abrirá la segunda mitad de 2003, en Milán.

Desde que esta firma de joyas fuera fundada en 1884, sus horizontes se han ampliado hacia muchos campos, y su nueva iniciativa está en el negocio hotelero. El Hotel Milán es el primer proyecto de Bulgari Hotels & Resorts, una empresa colectiva entre Bulgari y la cadena de hoteles Marriott International, que selló su alianza en febrero de 2001.

Desde la puesta en marcha del nuevo proyecto, sus creadores han manifestado tener amplias perspectivas de futuro. Falta más de un año para su inauguración y la empresa colectiva ha considerado ya la posibilidad de abrir más hoteles en ciudades como Londres, Roma, París, Nueva York o Miami. Pero esta nueva iniciativa tendrá que competir con los hoteles que han creado otros diseñadores, que también quieren introducirse en el negocio del turismo y del ocio.

Los secretos mejor guardados
Este gran hotel de cinco estrellas, que va a ser diseñado por la firma de arquitectos Citterio & Partners, estará situado en la Via Privata Fratelli Gabba, muy cerca de la Ópera de Milán. Sin duda, un lugar privilegiado en el que se levantará un edificio que albergará 52 suites, restaurante, cafetería, un manantial de aguas minerales y una suite presidencial con terraza privada y piscina. Pero uno de los secretos que seguramente más atrae al público es que la mayoría de las habitaciones tendrán vistas a los jardines botánicos de la ciudad.

Como ya hace con los diseños de sus joyas, la firma Bulgari quiere que este espacio hotelero sea considerado un verdadero estandarte del lujo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.