1

Las 'top models' de 2002: jóvenes, bellas y con éxito

Conozca a las nuevas modelos que actualmente triunfan en la moda

Maria Carla.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Diana Meszaros.

Carmen Maria Hillestad.

Estas son las maniquís más cotizadas del momento:

  • Maria Carla Boscone: Esta maniquí de pelo negro, mirada profunda y cuerpo estilizado nació el 2 de septiembre de 1980 en la ciudad italiana de Roma. Habitual de los desfiles de moda más prestigiosos, es actualmente la imagen de las firmas Marc Jacobs y Chanel.

  • Arlette Monkewitz: Hace seis meses abandonó su país natal, Suiza, para instalarse en Nueva York. Esta decisión fue muy acertada, ya que desde entonces no ha parado de trabajar. Imagen de la firma Costume National, su rostro aniñado ha aparecido en las portadas de prestigiosas revistas como Vogue, I.D and W.

  • Diana Meszaros: Con uno de los cuerpos más admirados de la moda, esta rubia platino, nacida en Hungría, ha sido una de las favoritas durante los últimos desfiles celebrados en las capitales más importantes de la moda. Uno de sus trabajos más importantes ha sido posar en las campañas publicitarias de la firma Versace.

  • Carmen Maria Hillestad: Es noruega, pero posee rasgos hispanos, debido a antepasados mejicanos. Una combinación explosiva que la ha lanzado a la fama. A esto se une la capacidad de mostrar una imagen versátil, que puede ser tanto sexy como clásica. Cuenta en su haber con campañas para las firmas Bally, Cerrutti, Moschino, Narciso Rodríguez y TSE y, en poco tiempo, ha conseguido aparecer en la portada de prestigiosas revistas, como por ejemplo Vogue, Harper’s Bazaar y W.

  • 1

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

      

    Publicidad

    Boletines y alertas

    Tu e-mail :

    Y además...

    Los blogs más destacados

    Recorrido musical

    Alrededor del mundo

    Lo más visto