Lencería de altos vuelos

Ya existe un sujetador que no suena al pasar por los detectores de metales. Una prenda perfecta para las mujeres que viajan en avión

La firma Wolford ha creado el primer panty sin banda elástica en la cintura. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Sujetador diseñado por la casa Triumph.

Las medidas de seguridad en las terminales aéreas son cada vez mayores. Por ello, muchas mujeres han tenido que pasar una y otra vez por el detector de metales de los aeropuertos sin saber cuál era el objeto que daba la señal de alarma. Situación muy embarazosa, si al final uno se da cuenta de que lo que suena no es la lima, el móvil, las llaves o los pendientes, sino el sujetador.

Las casas de lencería, que están innovando constantemente en los tejidos de sus productos para que la ropa íntima tenga cada vez más funciones, han buscado una solución a este problema, y ha nacido el Frequent Flyers's Bra.

Este sujetador, diseñado por la firma Triumph, lleva los aros de resina y los corchetes de metal no magnético para que no suene al pasar por los detectores de metales.

Esta prenda, además de desempeñar su función básica, tiene un diseño sencillo y cómodo, pues una de las normas para viajar es llevar prendas que no resulten incómodas.

Con este fin, la firma Wolford ha creado el primer panty sin banda elástica en la cintura. Estas medias llevan sólo un refuerzo invisible en el talle que no oprime, por lo que son más cómodas que las convencionales.

No cabe duda de que se están realizando grandes avances en el desarrollo de los tejidos para que, además de abrigar y proteger, las prendas de vestir sean más cómodas y puedan desempeñar otras funciones.



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto