La belleza interior es la que cuenta

Una amplia oferta de colores caracteriza a la ropa íntima masculina

Las camisetas de manga corta son el complemento ideal para combinar con unos boxer de lycra.

Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

La comodidad se ha convertido en una de las características que todo hombre busca a la hora de elegir su ropa interior. Pero en esto se ha acabado la uniformidad: se acabó el ir sólo de azul, blanco o gris. Muchas firmas han querido satisfacer esta tendencia en sus colecciones para este otoño-invierno de 2001, donde la mezcla de materiales y el uso de colores vivos son sus principales novedades. Algunas de estas marcas son Abanderado, Udy, Ocean y Unno, entre otras.

El blanco y el negro siguen siendo, sin duda, los colores preferidos para la ropa interior masculina. Sin embargo, ahora el hombre puede deleitarse con nuevas tonalidades que sorprenderán a más de uno. Pizarras, musgos, tonos caldera, azul denim, azul plomo, borgoña, bronce... Una amplia paleta para una clientela masculina, tanto de gustos tradicionales como vanguardistas.

En cuanto a los tejidos, el algodón y la lycra son los más utilizados. También la microfibra y la rejilla son muy usados.

Los modelos de ropa interior más solicitados por los hombres son el boxer y el slip, que se complementan a la perfección con camisetas de hombrera ancha o manga corta. Una novedad son las prendas diseñadas sin costuras, que se adaptan al cuerpo del hombre como una segunda piel, una novedad de la firma Unno.

Udy

Abanderado

Ocean

Unno

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto