Matt Dillon, protagonista de una campaña publicitaria de zapatos

El actor sigue los pasos de actores como Jeremy Irons o Matthew Modine, que también son imagen de diferentes marcas

El actor norteamericano es la imgen de la firma de calzado Skechers.

La firma Donna Karan eligió a Jeremy Irons para promocionar su nueva colección.

Mathew Modine, en el anuncio de la firma italiana Vestimenta.

Cada vez son más los actores a los que les atrae el mundo de la publicidad de importantes marcas. El último en engrosar esta lista ha sido Matt Dillon y es que el actor es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la firma americana de calzado Skechers. En el anuncio, que ya se puede ver en algunas publicaciones americanas, el actor estadounidense aparece de pie con unos sencillos pantalones negros y una camisa blanca, y en su vestuario destacan unos sobrios y elegantes zapatos marrones.

La carrera de este actor, nacido en 1964 y que entró en el mundo del celuloide casi por casualidad, comenzó con papeles juveniles que convirtieron a Dillon en uno de los ídolos del momento. De hecho, fue una de las jóvenes promesas que trabajó a las órdenes de Francis Ford Coppola en Rebeldes y uno de sus mayores éxitos en taquilla ha sido el filme Algo pasa con Mary, donde compartió protagonismo con Cameron Diaz. Ahora, además de otros interesantes proyectos cinematográficos, el actor se embarca en esta aventura publicitaria.

Actores de anuncio
No es la primera vez que las firmas recurren a actores de gran renombre para que promocionen sus lanzamientos. Precisamente este año otros dos importantes intérpretes han puesto su imagen para anunciar diferentes firmas.
Así, el veterano Jeremy Irons es la imagen de la última campaña de la firma Donna Karan, mientras que, por su parte, Matthew Modine también ha coqueteado en alguna ocasión con el mundo de la moda, convirtiéndose en imagen de la marca italiana Vestimenta.

Y no sólo en lo referente al mundo de la moda, sino también de la cosmética, pues recientemente el actor Mathieu Kassovitz, protagonista del filme francés Amélie, acaba de convertirse en imagen del primer perfume masculino de Lancôme.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.