Jennifer Coleman, nueva imagen de Ralph Lauren

La maniquí, de 17 años, ha posado frente al objetivo de Bruce Weber para la realización de las fotografías que ilustrarán la campaña

Jennifer Coleman cautivó a Ralph Lauren tras su desfile con las propuestas para la primavera-verano 2002.
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías.

La firma Ralph Lauren renueva su imagen con la contratación de una nueva modelo para sus campañas. Se trata de la maniquí tejana Jennifer Coleman, una joven de 17 años que ya ha trabajado en reportajes fotográficos para las ediciones australianas de las revistas Vogue, Elle y Harper’s Bazaar.

Para la campaña, que pertenece en concreto a la línea denominada Ralph Lauren Collection, Jennifer Coleman ha posado frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Bruce Weber. Además, como escenario de las fotografías se optó por el cálido y exótico paisaje de Miami.

Ralph Lauren quedó cautivado con la modelo tras verla en un desfile donde se mostraban sus colecciones para la primavera-verano 2002. El diseñador norteamericano predice un gran futuro a la joven Jennifer, de ahí que tras realizar las fotografías de la campaña, le pidiera que nunca olvidara que él fue su descubridor.

Otras modelos de Ralph Lauren
La firma norteamericana ha contado siempre para sus campañas con bellas modelos. Entre éstas destacan la brasileña Gisele Bündchen, la holandesa Lonneke Engel y la belga Tanga Moreau. Además, también han aparecido rostros que pertenecían a otros ámbitos distintos al de la moda, como es el caso de la actriz española Penélope Cruz. Ésta se ha convertido en embajadora de la marca y, gracias a ser imagen de Ralph Lauren, ha llegado incluso a ocupar con su fotografía una página entera del periódico The New York Times.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.