Laetitia Casta, demandada por su agencia de modelos

Madison, compañía que abandonó hace dos meses, le acusa de apropiarse de dinero que no le pertenece

Laetitia Casta ha sido recientemente madre de una niña a la que ha llamado Sahteene.
Pinche la imagen para ver más fotografías.

El pasado mes de agosto la top model y actriz Laetitia Casta anunció que abandonaba el mundo de la moda para dedicarse de lleno a su faceta como actriz. El primer paso que dio fue abandonar su agencia de modelos, Madison, y pedir a su padre, Dominique Casta, que la representara.

Sin embargo, puede que esta decisión le traiga más de un problema, ya que Laetitia Casta, su padre y su compañía, Fintage Talente, han sido demandados por Madison, que les reclama más de 2,5 millones de dólares (más de 460 millones de pesetas). La demanda, que ha sido presentada en Nueva York, alega que Dominique Casta “manipuló las finanzas de su hija, defraudó a sus acreedores y se quedó con dinero que correspondía a la agencia de modelos, mientras evadía impuestos, violando así las leyes locales y federales”.
Según la agencia, el dinero que se apropiaron ilegalmente correspondía a unos trabajos de la modelo para firma de lencería Victoria’s Secret por los que les pertenecía más del 30%, como constaba en el contrato que tenía la joven.

La historia se repite
El caso de Laetitia, quien ha sido recientemente madre de una niña llamada Sahteene, es similar al que vivió la top model Linda Evangelista durante el pasado verano de 2001. La modelo canadiense abandonaba su agencia, Wilhelmina, sin explicar los motivos de su marcha. Un mes después la compañía interponía una demanda contra ella por apropiarse ilegalmente de varios millones de pesetas que no le pertenecían.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.