Gisele acapara todas las miradas en Milán frente a Victoria Beckham, que estrenaba 'look'

La ex Spice tomó buena nota del desfile de Dolce & Gabbana, marca para la que desfiló Gisele

Victoria Beckham, a la izquierda de la imagen, observa desfilar a Gisele.

Victoria acudió vestida con un atuendo muy llamativo, de plena moda.

La colección de Dolce & Gabbana destacó por su sensualidad.

Gisele saluda al final de la presentación junto a los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Lucha de titanes en la pasarela de Milán. Victoria Beckham acudía a la ciudad italiana a contemplar el desfile de Dolce & Gabbana ataviada para impresionar, con gorra de caza, traje de raya diplomática, guantes de encaje, gran profusión de perlas y un impactante anillo de diamantes. Pero la ex Spice quizás no contaba con que sobre el escenario iba a estar la mismísima top brasileña Gisele Bündchen, musa del dúo de diseñadores italianos, los únicos para los que desfila desde que hace varios meses hiciera pública su intención de abandonar las pasarelas.

Y efectivamente, Gisele, como la estrella que es, deslumbró a todos con su estilo y su sensualidad a flor de piel, mientras que Victoria mantuvo el tipo con un discreto, aunque honroso segundo plano.

Gisele, que últimamente anda dedicada en cuerpo y alma a su relación con Leonardo DiCaprio, estaba absolutamente espectacular con los provocativos diseños de Dolce & Gabbana. Igual de delgada de siempre, aunque con sus curvas intactas, la modelo lució su cabellera rubia en un desaliñado recogido, y abrió y clausuró el desfile bajo los aplausos de los asistentes.
Su noviazgo con el actor estadounidense parece marchar sobre ruedas. Antes de verano ambos fueron fotografiados mientras elegían la casa que quizás muy pronto se convierta en su nido de amor.

Tras una etapa de trabajo frenético entre las pasarelas de todo el mundo, la modelo decidió hacer sólo aquellos trabajos que le apetecieran. Así, sólo desfila para Dolce & Gabbana, y se ha dejado ver en un desfile en Brasil y en una fiesta organizada por Bulgari, marca de la que se ha convertido en imagen.

El sueño de una rock star
La colección de Dolce & Gabbana para la temporada de primavera-verano de 2002 hizo honor a su fama. Los diseños que presentaron harían las delicias de una rock star de manual, pues consistían en pantalones ceñidos, corsés, transparencias, camisas de amplios cuellos, tops de chiffon y americanas de corte exagerado dignas de Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Los colores, chillones, se combinaban con encaje negro y con estampados caleidoscópicos, que recordaban a los de la mítica marca Pucci. Quizás veamos pronto a Posh Spice con uno de estos modelos.

Entretanto, prosiguen los desfiles en Milán, donde presentan sus colecciones algunos de los mejores diseñadores del mundo. Ya han dejado ver sus creaciones D & G, Moschino Cheap & Chic y Versus, las segundas marcas de Dolce & Gabbana, Moschino y Versace. Tras este desfile de Dolce & Gabbana siguen las presentaciones de las colecciones de otros grandes.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto