Gaudí abrirá sus puertas con la baja de Lauren Bush, que no puede abandonar Nueva York

Ana Botella presidirá el desfile inaugural, que correrá a cargo de Antonio Miró

La sobrina de George Bush iba a ser la estrella de Gaudí, en el desfile de TCN.

La modelo Lauren Bush, sobrina del presidente de Estados Unidos, George Bush, había confirmado su participación en el Salón Gaudí, en el desfile de la marca TCN, que diseña Totón Comella. Sin embargo, la pasarela catalana tendrá que despedirse de su colaboración, pues Lauren se encuentra en Estados Unidos y seguramente no le será posible abandonar el país debido a la suspensión de todos los vuelos internacionales tras el terrible ataque terrorista del pasado martes.

Una portavoz del Salón Gaudí asegura que probablemente tampoco podrán contar con la presencia de otras modelos importantes, como Martina Klein, debido a que también estaban en Nueva York con motivo de la Fashion Week (la Semana de la Moda de Nueva York), en el momento del ataque. Sólo el inmediato restablecimiento del tráfico aéreo con Europa, extremo nada probable, podría evitar su ausencia.
El lunes también da comienzo la pasarela de Londres (London Fashion Week), una de las más importantes del calendario anual de la moda. Igualmente en los desfiles faltará buen número de maniquís, a no ser que la situación cambie.

La esposa del presidente del Gobierno español, Ana Botella, asistirá al desfile inaugural de la Pasarela Gaudí, que correrá a cargo del diseñador catalán Antonio Miró. Un total de 24 diseñadores exhibirán sus creaciones para la primavera verano 2002 desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de septiembre.
Participarán en esta nueva edición de la Pasarela Gaudí, Josep Font, Antonio Miró, Armand Basi, Lidia Delgado, Pedro Morago, Nueria Mora, Hannibal Laguna, Peter Aedo, Josep Abril, Konrad Muhr, Philippe Laporte, Toypes, Mariona Gen, Jota mas Ge, La Perla, Mercedes de Miguel y, como novedad, las firmas D’Aquela, Esteve Sita Murt y Mireia Ruiz para Bad Habits.
Las firmas TCN, Guillermina Baeza, Dolores Cortés y Emperatriz presentarán sus propuestas de baño y moda íntima.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.