Kate Moss, herida leve tras sufrir un accidente de coche

Su vehículo cayó por un terraplén, aunque se desconoce si era ella quien conducía

La modelo británica viajaba con un amigo cuando su coche chocó con otro que iba en la misma dirección.

La supermodelo británica Kate Moss se encuentra ingresada en el Hospital General Basildon de Essex (Inglaterra), tras haber sufrido un accidente automovilístico. Según diversas fuentes, se encuentra bien, aunque tiene diversas heridas en los hombros y padece dolores en las las cervicales.

El accidente se produjo en la localidad inglesa de Essex, y tuvo lugar cuando el coche, un Range Rover en el que viajaba Kate Moss acompañada por un amigo, se precipitó por un terraplén tras colisionar con otro vehículo que circulaba en la misma dirección. Este segundo automóvil estaba ocupado por un matrimonio de avanzada edad. Afortunadamente, la pareja de ancianos se encuentra bien, aunque la mujer sufre algunas lesiones en la espalda.

No se ha confirmado si era Kate, que aprobó el carnet de conducir hace menos de tres meses, quien conducía el coche. Lo cierto es que su vida ha estado pendiente de un hilo.

Lo mismo le ocurrió a la maniquí Niki Taylor, que hace cuatro meses, sufrió también un gravísimo accidente de coche. En aquella ocasión, el suceso tuvo lugar por un despiste del conductor.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto