Esther Cañadas y el multimillonario libanés Bjemi Traboulsi, vacaciones en Gerona

La modelo española pasó unos días de relax en la misma casa donde hace un año se alojó junto a su ex marido Mark Vanderloo

Esther tomó el sol y se divirtió junto a Bjemi, con quien, al parecer, mantiene una relación.

La modelo española llevaba un biquini estampado que realzaba su estupenda figura.

Hace un año, la modelo Esther Cañadas pasó unos días de relax en la localidad de La Bisbal, en el Empordá gerundés. Su marido, por aquel entonces Mark Vanderloo, la acompañó durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, la maniquí española estaba acompañada en esta ocasión por el joven multimillonario libanés Bjemi Traboulsi, junto al que se la fotografió por primera vez a finales del pasado año. Según parece, ambos mantienen una discreta relación alejada de la prensa.
Como alojamiento, Esther Cañadas eligió la misma casa que ocupó con Mark Vanderloo el pasado año. Según algunos rumores sin confirmar, la modelo podría haber adquirido esta residencia hace unos meses.

Durante estos días, Esther y su acompañante aprovecharon para relajarse y divertirse. Tomaron el sol, nadaron en la piscina y dieron paseos. La maniquí lució un look veraniego y muy actual con gafas de color amarillas y sombrero estilo cowboy de paja. Para sus ratos en la piscina, un biquini estampado vestía la estupenda figura de la española.

Fotografiados juntos finales del pasado año
La primera vez que se tomaron unas instantáneas de Esther junto a Bjemi fue el pasado año. Estos, que se conocieron gracias a la modelo Elsa Benítez, se encontraban pasando unos días de relax en la isla caribeña de San Bartolomé.
El pasado mes de agosto de 2001, se esperaba que Esther apareciese acompañada por Bjemi en Sotogrande, donde acudía como imagen de la marca automovilística Chrysler, en la que sería su primera aparción pública juntos. Sin embargo, finalmente la modelo apareció sola.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.