Laetitia Casta dice adiós la carrera de modelo para dedicarse de lleno a la de actriz

La top model francesa abandona la agencia de maniquís Madison y pide a su padre que la represente en el mundo del cine

Laetitia Casta dice adiós a la moda.

Caracterizada como Falbala en la película Astérix y Obélix contra el César.

En 1999, la top model Laetitia Casta se asomaba a la gran pantalla con un papel secundario en la película de Claude Zidi Astérix y Obélix contra el César.
Tras su estreno, las críticas sobre la actuación de la que se conoce como “la nueva Brigitte Bardot del cine” no fueron malas, aunque muchos opinaban que se trataba de la típica modelo que probaba suerte en el mundo de la interpretación.
br>Sin embargo, con el tiempo, la actual Marianne francesa demostró que su papel de Falbala en esta producción fue el inicio de una carrera seria y triunfal como actriz, que ya cuenta con cinco trabajos cinematográficos.

Según informaciones aparecidas en la prensa británica, Laetitia Casta, que está esperando su primer hijo, quiere abandonar la profesión de modelo para dedicarse de lleno a su carrera de actriz. El primer paso que ha dado es abandonar la agencia de modelos Madison, que la representaba, y pedirle a su padre que se convierta en su agente.
“Es cierto que ella lleva mucho tiempo sin mantener contacto con nosotros”, afirmó un portavoz de la compañía. “Ella ha solicitado a su padre que la represente desde ahora”, añadió la misma fuente.

Esta ruptura, que finaliza una relación profesional de más de siete años parece ser que se ha producido dentro de un clima de buen entendimiento. Así es como lo ha expresado el director de Madison, Vincent Peters, que dijo: “Laetitia ha conseguido ocho años de buen trabajo con nosotros, pero es tiempo de separarnos”. Además, éste añadió que su mayor deseo es que triunfe en el séptimo arte. “Nosotros deseamos la mejor suerte en su carrera como actriz”, expresó.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.