El cine y la moda se disputan el talento de Penélope Cruz

La actriz española se convierte en imagen de un nuevo perfume de Ralph Lauren y es portada de importantes publicaciones

Penélope Cruz, cuya imagen se ha impreso a toda página en The New York Times, aparecerá el próximo mes de septiembre en la portada de Vanity fair.

Sus ojos vivos, su boca seductora y su imagen latina han convertido a la actriz española Penélope Cruz en uno de los rostros del momento en Estados Unidos.

Ya cosechaba grandes éxitos en España cuando decidió marcharse a probar suerte a Hollywood. En la meca del cine no tardó en impresionar con su belleza y su particular estilo elegante y con mucho glamour, que derrocha en toda aparición pública y en sus últimas películas -Blow, All the pretty horses, La mandolina del capitán Correlli,...-. Sin embargo, ahora Penélope Cruz va más allá y afianza su posición en el mundo de la moda. Musa del modisto neoyorquino Ralph Lauren, esta madrileña de ojos avellana y cabellos oscuros, que siempre lleva supeinado según las últimas tendencias, se ha convertido en el rostro del nuevo perfume de la marca, para la que ya ha protagonizado otras campañas con anterioridad.
Gracias a esta nueva publicidad, aparece impresa a toda página una foto de Penélope en el periódico The New York Times del 12 de agosto de 2001. Esta fotografía, de tamaño póster, se enfrenta a otra del frasco de la nueva fragancia.

Portada de Vanity fair
Otra publicación que se ha rendido estos días al encanto de Penélope, a quien últimamente se le relaciona sentimentalmente con el actor norteamericano Tom Cruise, ha sido Vanity fair. La revista americana la ha elegido por tercera vez como el rostro de portada. Este nuevo trabajo para el magazine americano llegará a los quioscos el próximo mes de septiembre de 2001.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.