John Galliano diseñará el traje de novia de Christy Turlington

La modelo californiana contraerá matrimonio el próximo mes de octubre con el actor y director de cine Ed Burns

La modelo Christy Turlington ha querido que su gran amigo Bono, líder del grupo U2, sea el padrino en su ceremonia nupcial.

La top model californiana Christy Turlington y el director y actor cinematográfico Ed Burns se conocieron a principios de año tras romper con Jason Patrick y Heather Graham, respectivamente. A los seis meses de conocerse, la prensa se hacía eco de la decisión mutua de contraer matrimonio.
Por aquel entonces, no se conocían detalles sobre el enlace. Sin embargo, poco a poco, los pequeños matices de la ceremonia se van dando a conocer.

Nuevos detalles
Ya se sabe que la boda se celebrará el próximo mes de octubre de 2001. Y se ha confirmado que el carismático líder del grupo U2, Bono, será el padrino. Ahora, un nuevo detalle se une a esta lista de sorpresas. Según la prensa internacional, parece ser que Christy Turlington acudirá al altar vistiendo una creación del modisto gibraltareño John Galliano. No es la primera vez que la modelo, que recientemente lanzó su línea de ropa para practicar yoga, luce un diseño de este creador. Sobre la pasarela, en más de una ocasión, esta morena de ojos verdes, que posee un canon de belleza a seguir, ha desfilado para éste.
En cuanto al corte y ornamentación del vestido, todavía no se ha dado a conocer ningún detalle más.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.