Gisele Bündchen acompaña a Leonardo DiCaprio al médico

La pareja acudió a un prestigioso traumatólogo de Beverly Hills

Gisele acompañó a su novio, Leonardo DiCaprio, en su primera visita al traumatólogo.

El actor norteamericano deberá llevar muletas durante una larga temporada.

La modelo brasileña Gisele Bündchen acompañó recientemente a su novio, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio, a su primera revisión médica tras sufrir una lesión en su rodilla derecha mientras jugaba un partido de baloncesto.

Leonardo, que todavía debe utilizar muletas, estuvo acompañado en todo momento por la top model brasileña, que le está ayudando y apoyando en una recuperación que se prevé larga, pues aún tendrán que pasar algunos meses hasta que el actor pueda dejar las muletas en casa y caminar por su propio pie.
La pareja acudió a un prestigioso traumatólogo de Beverly Hills para ver cómo evoluciona y cómo deberá ser la rehabilitación que tendrá que seguir el conocido actor norteamericano.

A pesar de los rumores que recientemente aparecían en la prensa internacional y que relacionaban a Gisele Bündchen con Rodrigo Santoro, un conocido presentador de la televisión brasileña al que conoció durante los carnavales de Río de Janeiro el pasado mes de febrero, lo cierto es que la modelo no se ha separado ni un momento de su novio y está decidida a prestar todo el apoyo necesario para que la convalecencia de Leonardo DiCaprio sea lo más agradable posible.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.