Moda » actualidad

Todo listo para la Pasarela Cibeles, la gran fiesta de la moda española

La meca de la moda española ya tiene el calendario oficial para sus próximos desfiles, que se celebrarán en el mes de septiembre

 

El diseñador Javier Larraínzar abrirá esta nueva edición de Cibeles.

La próxima cita con la moda será del 4 al 7 de septiembre en Ifema (Feria de Madrid), concretamente en el pabellón 7 del recinto ferial madrileño.

Desde su nacimiento en 1985, la Pasarela Cibeles ha intentado mostrar los modelos de los diseñadores españoles de más renombre en el mundo de la moda. Tras la XXXIII edición de la pasarela - que se celebró del 17 al 21 de febrero de 2001-, Cibeles abre de nuevo sus puertas para presentar los diseños de la próxima temporada otoño-invierno. En esta nueva edición no desfilarán los modelos de la diseñadora vasca Ángela Arregui, los de María José Navarro ni los de la firma Esteve.
El calendario será el siguiente: el día 4 desfilarán las colecciones de Javier Larraínzar, Debota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta y Elio Berhanyer. El 5 lo harán Nacho Ruiz, Julie Sohn, Joaquim Verdú, Duyos y Victorio y Lucchino. El día 6 estarán presentes Lemoniez, Miguel Palacio, Felipe Varela, Carmela Rosso, Kina Fernández y Pedro del Hierro. Finalmente el día 7 cerrarán la edición, Alianto-Elisa Amann, Miriam Ocariz-Spastor, Alma Aguilar-Yohuate, Andrés Sardá y Montesinos Alama.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto