Laetitia Casta pasea por Nueva York su avanzado embarazo

Junto a ella, su hermana pequeña y su mejor amiga la acompañaron en la ciudad donde la joven se ha refugiado estos meses

Laetitia tendrá a finales de año su primer hijo, un niño llamado Cyrius.

Junto a ella, su hermana Marie Ange y su amiga Linda Hopp, futura madrina del bebé.

Laetitia se lleva muy bien con su hermana, Marie Ange.

La modelo y actriz cumplía 23 años cuando la prensa francesa proclamó a los cuatro vientos que estaba esperando su primer hijo. El estado de buena esperanza de Laetitia Casta es más que evidente a los cerca de seis meses de gestación, y así se ha podido comprobar en unas instantáneas de la joven de Córcega paseando feliz por Nueva York. Junto a ella, estaban su hermana Marie Ange -con quien protagoniza una campaña publicitaria- y su mejor amiga, Linda Hopp, quien será la madrina del bebe.

Desde que saliera a la luz pública la noticia de su embarazo, la actual Marianne francesa ha optado por marcharse a vivir una temporada a Nueva York, donde quizá resida tras dar a luz al bebé.

El fotógrafo Stephane Sednaoui, padre del bebé
No se sabe con certeza si con ella se encuentra su novio y futuro padre del niño, el fotógrafo francés Stephane Sednaoui, de 35 años. De momento, en otoño, Laetitia Casta dará a luz a un bebe que, según se ha confirmado, será niño y se llamará Cyrius, un nombre vinculado a la familia de la modelo.

Una moderna premamá
Durante su paseo matutino por la ciudad de los rascacielos, Laetitia, al igual que otras famosas premamás, optó por vestir un holgado vestido, que con colores vivos y de formas abstractas, le daba un toque desenfadado, juvenil y muy a la moda. Asímismo, huyó de los tacones que suelen caracterizar a toda modelo sobre la pasarela debido a su estado de buena esperanza, decantándose por unas cómodas zapatillas planas, tipo bailarina.

Mamás modelo
Ser madre es un deseo que muchas otras modelos quieren alcanzar. Un estado físico prácticamente incompatible con la profesión que desempeñan, sin embargo, actualmente son muchas las noticias que hacen referencia a maniquís que se quedan embarazadas. Por ejemplo, recientemente la modelo americana Cindy Crawford anunció que espera su segundo hijo y la top model italiana Carla Bruni fue fotografiada con su primer retoño.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.