Ruptura en la relación de Naomi Campbell y Flavio Briatore

Según confirman diversas publicaciones internacionales, la modelo podría haber puesto fin a una relación de tres años.

Naomi anunció a la prensa italiana su relación con Flavio a principios de 1999.

El piloto de Fórmula Uno Pedro Diniz puede ser el nuevo amor de la modelo.

Los planes de boda que ambos decían tener puede que desaparezcan.

Parece que la top model Naomi Campbell no termina de encontrar el hombre al que abrir su corazón. Ahora que llevaba más de un año de relación con el jefe del equipo Benetton de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, parece que este noviazgo ha llegado a su fin, según ha informado la prensa italiana.

No es la primera vez que se anuncian problemas respecto a la consolidación de esta relación. Recientemente, se comentó que la venus negra podría mantener un idilio con el rapero Puff Daddy. Unos rumores que crecieron cuando acudieron juntos al Gran Prix de Mónaco el pasado mes de mayo. En esta ocasión, la amistad que la modelo mantiene con el piloto de Fórmula 1 de la escudería Red Bull Sauber Petronas Pedro Diniz, de 31 años, podría haber motivado el distanciamiento.

El fin de varios proyectos comunes

A principios del año 1999, Naomi Campbell confirmó su relación con un empresario italiano. Poco después daría el nombre de uno de los hombres con el que más tiempo compartiría su vida privada, Flavio Briatore, de 52 años. Todo parecía ir bien. De hecho, era conocido su deseo de casarse e, incluso, de ser padres. A principios de 2001, la modelo británica, de 30 años, declaró en una entrevista a Hello!: "Estoy más centrada sobre la dirección que quiero que tomen mi vida y mis prioridades, y mejor situada que cuando era más joven, con lo que es el momento adecuado para tener un hijo”. Este deseo puede esfumarse si se confirma la ruptura. Además, también podría ser el fin del proyecto de ambos de abrir un negocio hotelero en la Toscana (Italia).

Desafortunada en amores

Los romances de Naomi se han caracterizado por ser muy apasionados y suscitar la curiosidad de la opinión pública. Joaquín Cortés, Adam Clayton y Robert de Niro son algunos de los que han pasado por la vida de la modelo y que, finalmente, fracasaron en la relación.

Últimamente, ella ha sido actualidad al organizar en Barcelona un concierto benéfico en ayuda de la Fundación Nelson Mandela. A este evento, acudieron multitud de famosos entre los que se encontraban las también modelos Kate Moss y Elle McPherson.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.