Gisele Bündchen presenta sus padres a Leonardo DiCaprio

El actor quedó impresionado con la belleza del país y piensa comprarse una casa en Bahía

Gisele confirmó en febrero de 2001 su relación con el cotizado actor de Hollywood, aunque comentó que todavía no habrá boda.

Gisele posa junto a dos de sus seis hermanas y sus padres, Valdir y Vania Bündchen, quienes viven en Brasil.

Reporteros del mundo entero se precipitaron al informar sobre la ruptura de una de las parejas más atractivas del momento, la formada por el estadounidense Leonardo DiCaprio y la top model brasileña Gisele Bündchen. Los rumores se dispararon y anunciaron el hundimiento de la relación del actor de Titanic tras verle abandonar solo un local nocturno de Nueva York, después de que lo hiciese ella. Sin embargo, parece que el amor de estos no sólo no se apaga, sino que es más serio y fuerte. Prueba de esta consolidada unión es el reciente viaje que ha hecho Leonardo a Brasil para conocer a la familia de la modelo.

A ambos, se les pudo ver en actitud cariñosa en una playa de Trancoso, cerca de la casa de los padres de la modelo, Valdir y Vania Bündchen, en el sur de Brasil. Durante este viaje, el galán de Hollywood quedó cautivado por todo el esplendor de las tierras brasileñas; tanto, que ha pensado en comprarse una casa en Bahía. De este modo, Gisele Bündchen tendría más cerca de su amado, aunque ella ya se ha comprado una mansión en Beverly Hills (Estados Unidos) próxima a la del actor.

Una relación consolidada de varios meses

Gisele, que podría dar el salto al cine interpretando al líder de una secta del siglo XIX, confirmó el pasado mes de febrero de 2001 su relación con Leonardo. Sin embargo, aunque parece que ya están comprometidos, todavía no piensan en boda, como comentó la top, quien no puede pasar por la vicaría a causa de su trabajo: su contrato le impide contraer matrimonio hasta el 2004. Mientras llegue el momento de la posible boda, Gisele sigue trabajando por todo el mundo cosechando grandes éxitos en publicidad y sobre la pasarela. Actualmente, es la imagen de Dolce & Gabbana y sigue siendo la favorita de los grandes diseñadores. Por su parte, Leonardo se encuentra rodando una película para Martín Scorsese, Gangs of New York.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.