Kate Moss quiere ser madre

La modelo está dispuesta a someterse a un tratamiento de fertilidad si no se queda embarazada

Una imagen de la modelo en la campaña que protagoniza para la marca Gucci.

Ha llegado a lo más alto en el mundo de la moda y la publicidad, y tras pasar una mala racha a causa de sus problemas con las drogas y el alcohol, la modelo inglesa ha decidido rehacer su vida. No sólo ha decidido volver a las pasarelas, de las que se mantuvo alejada durante un año, sino que además ha declarado sus fuertes deseos de tener un hijo.

Según la prensa británica, la modelo londinense cree que a su vida le falta algo, por lo que está intentando quedarse embarazada de su novio, el periodista, Jefferson Hack.

Al parecer, ha sido un amigo de la joven el que ha confirmado la noticia. “Kate nos ha dicho que tiene muchas ganas de ser madre. Ella y Jefferson lo están intentando, y han decidido que si en seis meses no se queda embarazada se someterán a un tratamiento de fertilidad. Su médico gurú, Mosaref Ali, ya ha puesto a Kate bajo tratamiento, le ha prohibido fumar y beber alcohol y la ha sometido a una dieta muy estricta”.

Tal vez, Kate Moss se ha visto influida por el rumbo que ha tomado la vida de su ex novio Johnny Depp, que acaba de tener un hijo con su actual pareja, la cantante Vanessa Paradis. Kate mantuvo un intenso romance con el conocido actor de Hollywood durante tres años.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.