Niki Taylor, a punto de morir en un accidente de coche

Una llamada de teléfono móvil distrajo al conductor del vehículo en el que viajaba la modelo

Niki junto a su hermana Kristhen, también modelo, que falleció con 17 años como consecuencia de un ataque de asma.

La atractiva modelo americana, que viajaba con dos amigos, sufrió daños internos de pronóstico grave.

Viajaba en un gran coche, un Nissan Maxima, cuando la mala suerte se cruzó en el camino de la top model Niki Taylor, que estuvo a punto de perder la vida en un accidente. A pesar de que salvó la vida, su estado es grave; tanto, que la joven americana, de 26 años, aún se encuentra hospitalizada en el hospital Grady Memorial en Atlanta (Georgia), donde la acompañan sus padres, Barbara y Ken, y su hermana Joelle.

El accidente tuvo lugar el pasado domingo 29 de abril de 2001 en una carretera de Atlanta. Niki, que actualmente es la imagen de la firma de cosméticos Cover Girl, viajaba de pasajera en el automóvil junto a sus amigos, James Renegar de 27 años, que conducía, y John Lauck, de 30. El conductor se distrajo unos segundos por culpa del teléfono móvil, que comenzó a sonar, lo que le llevó a perder el control del vehículo y que éste se estrellara contra un poste, señaló Lou Taylor, el representante de la modelo.

En el incidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, y los dos hombres que viajaban en el coche salieron ilesos. La modelo no ha sufrido daños en la cara, aunque sufre serios traumatismos internos localizados en la zona del abdomen. "Está en observación las 24 horas, y cada día que pasa se siente mejor", dijo su agente.

Éxitos profesionales y personales

Niki comenzó su carrera como modelo a los 13 años. Sus ojos rasgados y sus sensuales labios la catapultaron a la fama desde las portadas de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Marie Claire o Harper’s Bazaar. Además ha sido la imagen de campañas para las firmas H&M, L’Oreal, Lycra y Nokia.

Niki estuvo casada con el deportista Matthew Martinez, con el que tuvo dos niños gemelos, Jake y Hunter, de seis años. Desgraciadamente, al poco tiempo de ser madre, perdió a su hermana Kristhen, una joven con una prometedora carrera como modelo, que falleció a consecuencia de un ataque de asma.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.