Moda » complementos

Gafas de marca, y oscuras

Algunas de las casas de costura más importantes del mundo han ampliado su campo de acción y diseñan, además de las prendas de siempre, una amplia gama de accesorios y complementos para dar más gracia y originalidad a sus creaciones.

Bolsos, zapatos, joyas, relojes, fragancias y hasta cosméticos se comercializan con gran éxito, ya que son accesibles a un público con menor poder adquisitivo, incapaz quizá de comprar una prenda de vestir de estas grandes y carísimas marcas.

Y, por supuesto, en esa enumeración no podían faltar las gafas de sol. Estas piezas se ofrecen en el mercado con los más originales y sofisticados diseños y, según la época del año, siguen una tendencia u otra.
Para esta temporada, muchas firmas apuestan por la vuelta al cristal oscuro, que no deja ver los ojos y pronuncia las facciones del rostro. Cuadradas, rectangulares o más redondeadas, pero siempre con un toque de elegancia y sofisticación, así son las gafas que nos presentan firmas como Donna Karan, Ralph Lauren, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana y Moschino.

 

Dolce & Gabbana

Donna Karan

Gucci

Moschino

Prada

Ralph Lauren

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.